09
Lun, Dic

Belleza

Sensaciones para regalar

Sandra Marzzan, la empresa de cosmética con raíces mendocinas, ideó un set para obsequiar este día de la madre que estimula los sentidos y garantiza el relax. El kit pasión oriental está compuesto por un body splash, sales de baño y un jabón exfoliante a base de esencias relajantes y una exclusiva combinación de aromas.

Leer más...

Tips para el cuidado del cabello

¿Es recomendable hacer una permanente? 

Si estás indecisa si hacerte o no la permanente te cuento que es el momento indicado para animarte al cambio, porque quiere ser la vedette del verano. No hay que tenerle miedo porque ya no es más el típico “rulito de oveja” al estilo Shirley Temple, ahora hay diferentes opciones para todos los gustos, podés optar también por ondas o rulos grandes. Obviamente el peinado va a variar según el cabello de la persona.

Leer más...

¿El caracol pasará a ser tu mascota preferida?

 

El caracol ocupa un rol importantísimo en la cosmética femenina debido a las propiedades curativas y regenerativas de su baba. Ésta es una secreción que baña su cuerpo y cumple funciones relacionadas con su movilidad, su respiración, su defensa y también con sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando se rompe.

La baba del caracol es recomendada para la limpieza facial; para mejorar la textura del contorno de los ojos; para rejuvenecer la piel, disminuir las arrugas, el acné, las manchas en la piel y para eliminar las cicatrices, estrías y reducir la celulitis.

Leer más...

Tips para el cuidado del cabello

Puntas florecidas: ¿Cómo sanarlas?

Hay que partir de la base que lo principal del cabello es la nutrición, por eso una  vez por mes debés nutrirlo y cortarlo (para mantener el largo el profesional  no debe cortar más de un centímetro).

Las cremas nutritivas son mejores para hacer un tratamiento más elevado;  pero  si tenés poco tiempo o no te gusta ir a la peluquería te recomiendo las  ampollas que cumplen la misma función.

Leer más...