08
Mié, Jul

Belleza

Masajes faciales - Devuelven la vida a tu rostro

Por lo general, recurrimos a los masajes corporales para relajarnos y descontracturarnos, y no le damos a nuestro rostro la importancia que necesita, a pesar de ser nuestra carta de presentación. Para lucir un cutis espléndido, no debemos olvidarnos de él a la hora de elegir una sesión de masajes.

El masaje facial es ideal, y más después de una intensa jornada laboral, ya que es un medio para quitarnos el estrés y para relajar los músculos. No obstante, no sólo hay que tomarlo para este fin, también funciona para darle tonicidad y mantener la elasticidad de la piel y músculos, evitando que asomen las arrugas y líneas de expresión; para mejorar los contornos de los labios; como desintoxicante y oxigenante de los tejidos; para regenerar las células; acrecentar la circulación sanguínea y nutrir la piel. Además es muy bueno para el acné, las manchas, las ojeras y demás imperfecciones de la zona.  

Leer más...

47 Street presenta su nueva línea capilar

47 Street desarrolló su línea capilar y diseñó un producto para cada tipo de cabello 

La nueva línea capilar de 47 Street fue pensada para cubrir cada tipo de necesidad:

Leer más...

El dulce encanto de verte bien

La miel no sólo es un producto que se consume como alimento, también es una excelente materia prima de la cosmética. Está unida a la belleza de la piel porque se demostró que su uso da resultados efectivos.
Leer más...

Wine Spa - Sandra Goldemberg

En Wine Spa te ofrecemos una línea de productos y servicios diferenciales que, gracias a nuestra trayectoria de veinte años de experiencia en el rubro de la estética, nos permite distinguirnos por la calidad de lo que te brindamos. Logrando de ese modo, el éxito en tu imagen personal con un asesoramiento personalizado en cada caso.

Leer más...

Tips para el cuidado del cabello

¿La época de la berenjena es mito o realidad? 

Cuántas veces escuchamos decir cuando se nos cae mucho el pelo: “es por la época de la berenjena!!!”  ¿Existe realmente o es sólo una leyenda para que no suframos ante tanta cantidad de cabello que vemos ir?

Leer más...

Más artículos...