19
Vie, Abr

Belleza

¿Cómo recuperar la piel a la vuelta de las vacaciones?

 Después de las vacaciones pueden llegar a aparecer manchas, eritemas, por exceso de exposición al sol sin protector; patologías como erupciones y, lo más común, el desecamiento de la piel y decoloración de cabello, teñido o no. Es el momento de hacer algo al respecto.

Leer más...

Outspoken y Outspoken Intense By Fergie: ¡Brillá como una estrella!

Avon International Fragrances presenta Outspoken y Outspoken Intense By Fergie.

Fergie, la artista ganadora de múltiples premios, ha plasmado en estas fragancias todo su talento y personalidad. Outspoken y Outspoken Intense By Fergie se inspiran en la mujer moderna, seductora  femenina y audaz.

Leer más...

Idraet propone 3 líneas de cremas antiage para cada mujer

Con el objetivo de devolverle a la Piel la elasticidad y luminosidad que necesita, la marca experta en Dermocosmética Profesional, presenta la Crema Fluía Natural Youth + 30, Precious Cells + 40 contra la flacidez y, Reserval + 50 para Pieles maduras.

Leer más...

Kevingston: Perfume de Mujer

La reconocida marca de indumentaria y accesorios de espíritu casual, clásico y tradicional inglés, propone su línea de fragancias jovial y femenina, para obsequiar en el Día de la Mujer.

Leer más...

Fragancias Cocot para el Día de la Mujer

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer propone su flamante línea de perfumes para regalarse y regalar en este día tan especial.

Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, son las 3 fragancias que componen la línea que desarrolló COCOT pensando en cada estilo de mujer. Se presentan en envase de 50 ml, ideal para llevar en la cartera y estar siempre perfumada.

Leer más...

Más artículos...