24
Mié, Abr

Belleza

Líneas, bolsas y flaccidez

¿Cómo entender los puntos problemáticos del envejecimiento de tu piel? Especialistas de AVON te cuentan cuáles son los signos más comunes y cómo minimizar su apariencia en cada etapa del proceso.

¿Preocupada por manchas de sol? ¿Enrojecimiento? ¿Pérdida de firmeza o sensación de aspereza en la piel? A medida que pasa el tiempo, aparecen algunos puntos problemáticos en el rostro.

Leer más...

Regalale a tu amiga un pase a la belleza

Vita Nina CEA, Centro de Estética y Armonía, festeja el Día del Amigo con excelentes bonificaciones para tratamientos y cursos de make up para que puedas compartirlo con tus amigas.

Bonificación del 50% para vos y una amiga en todos los tratamientos estéticos y cursos de make up profesional.

Leer más...

En invierno dale a tu piel vitamina C

Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y los daños causados por los Radicales Libres de nuestro cuerpo, Idraet desarrolló “Vitamina C Crema Gel Reparador y Vitamina C Serum Revitalizante”, que, compuestos por Polifenoles de pepita de Uva y Nano-esferas de vitamina C, aumentan la producción de colágeno y logran una piel más luminosa en solo 48 horas.

Leer más...

Diferentes propuestas de Gigot Cosméticos para el Día del Amigo

Armá el kit que más te guste y regálaselo a tu mejor amiga.

Este 20 de Julio, no dejes de sorprender a tus amigas. Gigot Cosméticos, presenta nuevos Make Up y productos capilares, para que elijas cuál va con tu mejor amiga.

Leer más...

Crema blanqueadora Physiologyque

Esta crema blanqueadora de la línea Physiologyque contiene una eficaz combinación de Symwhite®, e ingredientes anti-oxidantes que ayudan a promover la despigmentación paulatina de manchas comunes de la piel y la limitación de producción de melanina para también ayudar a incrementar la luminosidad y claridad del tono.

Leer más...

Más artículos...