25
Jue, Abr

Belleza

Cofre Día de la madre

 Te mostramos una propuesta de Kiehl´s súper interesante para obsequiarle a mamá en su día. Se trata de un cofre que contiene fragancia, loción corporal y gel de ducha.

Leer más...

Revelá tu lado más exótico con el Maquillaje de Avon Diva Tropical

El paso a paso de Lauren Andersen, la Maquilladora de Avon, para lograr el nuevo look Diva Tropical.

Paso 1: Piel perfecta

Una de las claves para lograr este maquillaje, es lucir una piel bien preparada con corrector de ojeras y una base Ideal Face del mismo tono que tu piel, nunca más claro.

Leer más...

Avon presenta Diva Tropical - Nueva colección Maquillaje Primavera-Verano 2014/2015

AVON presenta su nueva colección exclusiva de maquillaje primavera-verano 2014/2015, inspirada en el trópico, su naturaleza salvaje y una paleta de colores vibrantes tales como verde, rojo, dorado, anaranjado, fucsia y azul eléctrico.

DIVA TROPICAL, una tendencia audaz con texturas y colores protagonistas, inspirada en una mujer que desea sentirse natural, explotando su costado sensual y extravagante.

Animate a subir la apuesta y atrévete a un look con colores y sombras llamativas, pestañas impactantes y una boca ultra sensual.

Leer más...

Idraet presenta su nueva Agua Micelar 3 en 1 - Única en cosmética nacional

Su tecnología Micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar.  Al ser de fácil aplicación y no retirarse, se puede utilizar en cualquier lugar y a toda hora.

 

El Agua Micelar es un producto de limpieza facial que combina los 3 pasos básicos de la rutina de higiene: el desmaquillante, la leche de limpieza y la tonificación, con la ventaja de ahorrar tiempo y no ser agresivo para la piel.

Leer más...

Muchos Motivos para festejar!! Vita Nina CEA junto a Concepto de Mujer

Estamos en el Mes de Septiembre y hay mucho por festejar. En primer lugar es importante para mí felicitar a Concepto de Mujer por cumplir 5 años de existencia y es una verdadera alegría compartir su crecimiento.

Además el 21 de Septiembre comienza la primavera y es el Día del Estudiante y de los Profesionales de la Estética y la Belleza. 

Por eso les comparto con entusiasmo mi propuesta de MAKE UP para estar fantástica y poder salir a festejar:

Leer más...

Más artículos...