20
Sáb, Abr

Belleza

Gigot presenta nuevos Sets para regalar en Navidad

Gigot presenta Attractive Man para los hombres seductores y masculinos, y Tyana para las mujeres románticas y femeninas. 

Cada cofre incluye un Eau de Cologne con atomizador + un jabón corporal perfumado.

Leer más...

Arbell presenta su línea de protectores solares con ingredientes naturales

Arbell, la empresa 100% nacional que desarrolla Productos Naturales de alta calidad para toda la familia, presenta su Línea Amazonas desarrollada a base de activos exclusivos de esta región, que nutren, humectan, protegen y broncean la Piel.

Desarrollada bajo un nuevo concepto de salud y cosmética, la Línea Amazonas trae todas las virtudes de la tierra amazónica a tu Piel. Es ideal para lograr un bronceado parejo, duradero y sin riesgos ya que está compuesta por Protectores Solares Hipoalergénicos con FPS 21 y FPS 50, un Óleo Nutritivo acelerador del bronceado con Filtro Solar y una Leche Humecto Nutritiva que cuida a la Piel de las agresiones diarias, brindando un efecto post solar, gracias a su exclusiva fórmula con extractos de frutos del amazonas que hidratan y reparan las irritaciones causadas por la exposición solar.

Leer más...

Idraet presenta diferentes kits para regalar en navidad. Todos vienen con un producto de regalo

Idraet Group es la primera marca nacional en desarrollar productos Dermocosméticos de Tratamiento Profesional, por eso, con el objetivo de ayudar a las mujeres a sentirse bellas naturalmente, pensó en 4 cómodos y variados kits de productos para agasajarlas en Navidad. Cada KIT viene con un producto más de regalo.

Leer más...

La Dra. Irene Bermejo presenta su exclusiva línea de dermocosmética

Irene Bermejo, en esta oportunidad presenta una nueva y exclusiva Línea de Dermocosmética, con fórmulas únicas, resultado de años de investigación y trabajo. Se trata de una línea que cuida y acompaña a los pacientes desde su paso por el consultorio hasta el cuidado en el hogar.

Leer más...

Avon Encanto: Nueva Línea Té Verde

 Inspirados en mujeres apasionadas, que asumen diferentes roles y eligen vivir la vida con mucha energía y bienestar, Avon presenta un nuevo concepto dentro de la Línea Encanto, con la frescura y la vitalidad del Té Verde.

Convertí tu rutina de belleza en un momento especial, a través de las propiedades del Té Verde que aportan a tu piel y mente un shock de humectación, energía y bienestar.

 

Leer más...

Más artículos...