19
Vie, Abr

Belleza

¡Lográ una piel visiblemente renovada! Nueva fórmula potenciada - Avon presenta Anew Reversalist

Ahora, revertir el paso del tiempo es posible. Anew, la marca número #1 en cuidado antiedad en Latinoamérica, renueva su exitosa línea Anew Reversalist Complete Renewal 35+, creada especialmente para mujeres que comienzan a tener signos moderados de la edad: líneas finitas, pequeñas arrugas, manchas y pérdida de firmeza en la piel del rostro. 

Con una fórmula totalmente potenciada, Anew Reversalist Complete Renewal 35+, ha sido creada con la innovadora Tecnología Tri-Elastinex que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, luciéndola más firme, suave y joven. 

Leer más...

Idraet presenta su novedosa línea “Luminous”, ideal para renovar la piel corporal en invierno

Si bien es indispensable hidratar y limpiar la Piel durante todo el año, cuando el frío se acerca es necesario renovarla y devolverle el tono y brillo natural que ha perdido a causa del verano. Para realizar una correcta y profunda renovación de las células corporales, Idraet Group desarrolló la Línea Luminous, compuesta por un Exfoliante Suave de manos y cuerpo y un Tratamiento Corporal Renovador. 
Leer más...

¡Refrescá tu piel con una suave brisa perfumada!

AVON presenta los nuevos Sprays Corporales Encanto, inspirados en mujeres multifacéticas y prácticas, que buscan enfrentar los desafíos de cada día sintiéndose siempre frescas y perfumadas.

Los nuevos Sprays Corporales Encanto permiten revivir esa sensación de frescura post baño a cualquier hora del día, estés donde estés.

Leer más...

Arbell presenta “Luxury”, su nueva colección de Make Up Otoño – Invierno 2015

El momento de maquillarse es una experiencia única para la mujer, ya que en cada detalle aflora la creatividad interior y sofisticación. Con el objetivo de acompañarlas en toda ocasión y realzar su belleza natural, Arbell desarrolló “Luxury”, una línea de make up diseñada bajo conceptos clásicos y muy elegantes.

Inspirada en un Look natural con tonos rosados, texturas cremosas y de fácil aplicación, la línea Luxury, ha sido diseñada al nivel de las mejores marcas del mercado.

A partir de hoy, Luxury será tan importante como lo que elijas para vestirte.

Leer más...

Monique, tendencias en maquillaje / Temporada Otoño - Invierno 2015

Monique propone su nueva línea de maquillaje de otoño invierno, con los colores de la temporada, para realzar la belleza femenina.

La marca de cosmética argentina de venta directa presenta su sexteto de sombras Hiper color, en sus dos propuestas: Ángeles de otoño y Amor invernal.

Su exclusiva fórmula de alta pigmentación, contiene un 40 por ciento extra de perlas.

La presencia de siliconas le proporciona una excelente adherencia y deslizamiento, a la hora de difuminar, combinar colores y transparencias, sin generar pliegues.

Leer más...

Más artículos...