19
Mar, Nov

Belleza

Diez pilares fundamentales de Weleda para ganarle a la celulitis

¿Sabías que más del 80% de las personas tiene celulitis? No es un problema de obesidad, puede aparecer en cualquier momento independientemente de la forma o el tipo de cuerpo que tengas. Aunque digan que es difícil erradicarla, existen tratamientos naturales y orgánicos que ayudan reducirla por completo.

Leer más...

Consumo responsable y consciente por la preservación del planeta

Ante el crítico estado de nuestro planeta, es necesario redoblar esfuerzos en pos de un futuro para nuestra descendencia.

Leer más...

Weleda: Alimentá tu piel con tres nuevos superalimentos

¿Te hidratás a menudo pero tu piel pide más? Descubrí nuestra nueva Línea Skin Food, el superalimento para pieles secas y muy secas. Nuestra efectiva receta aporta hidratación, nutrición y alivio para la piel castigada.

Leer más...

Una tendencia que llegó para quedarse: cosmética gourmet

Hace algo más de una década llegó a Argentina como una moda excéntrica pero en la actualidad cada vez hay más variantes de cremas, mantecas y shampoos cuya materia prima está dada por la naturaleza y aporta salud y belleza a nuestra piel, cabellos y labios. 

Leer más...

L'Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice

L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice Givenchy presenta en 2019 un nuevo tratamiento facial:  L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice.

Leer más...

Más artículos...