02
Jue, Jul

Belleza

Atención: el agua de mar deteriora la piel

No todo es disfrute en el verano: si bien hay mayor conciencia de los peligros de la exposición a los rayos del sol, no muchos tienen en cuenta las consecuencias de bañarse en el agua marina, contaminada con altos porcentajes de plástico y polímeros y con gran contenido de sal que reseca y resquebraja la piel.

Leer más...

Prisme Libre & Le Rouge - Edición limitada - Año nuevo chino 2019

Givenchy celebra el Año Nuevo Chino con el lanzamiento de una edición limitada de PRISME LIBRE & LE ROUGE, El dúo más vendido de la marca.

Leer más...

Cuidados del cabello en el verano

El cuidado del cabello en el verano es muy importante, ya que el sólo cambio de la temperatura influye sobre él. Esta es la razón por la cual deben tomar precauciones aquellas personas que realizan actividades al aire libre.

Leer más...

Verano: tips para tener en cuenta

Desde el Centro Estetique te dejamos unas recomendaciones a seguir tanto antes como después de tomar sol, para que estés siempre bien cuidada.

Leer más...

Cómo elegir el color de pelo adecuado según el tipo de piel

Hay muchas que hubieran querido ser rubias y, peluquería mediante, lo han conseguido. O, ante el avance de las canas, las tapan con su color natural. Y están las que siempre soñaron con ser pelirrojas. Y allá van, tras su sueño, a concretarlo de la mano de su coiffeur. Lo real es que al momento de hacer la elección del color, más allá del gusto y del deseo, conviene que se tengan estas premisas.

Leer más...

Más artículos...