23
Vie, Ago

Belleza

¿Cómo reparar la piel en la primavera con soluciones naturales?

La piel sufrió los efectos del frío y ante la llegada de la primavera reacciona ante factores externos, como los cambios bruscos de temperatura, el sol y las partículas provenientes de la polución.

Leer más...

Belleza y Equilibrio Natural: Weleda presenta su desodorante orgánico Roll On de Granada

Con la llegada a nuestro país de este nuevo producto, se completa el trío de desodorantes roll on de Weleda. Una nueva maravilla orgánica elaborada a partir del fruto del árbol de granada, una planta perfecta para dinamizar y estimular los procesos de vida.

Leer más...

Lanzamiento Tortulan - Cosmética responsable

Tortulán abrió una nueva categoría de productos para el cuidado de la piel. Esta decisión está basada en la excelente repercusión que tuvo el producto Sin TACC de la línea pH natura en redes sociales y el galardón obtenido de "cosmético responsable" (APSAL).

Leer más...

Weleda presenta su Set de Tratamiento Natural para la celulitis

Brazos, piernas, muslos, abdomen y caderas son las zonas del cuerpo que suelen estar más afectadas por la piel de naranja.

Leer más...

Rosa Mosqueta, Granada y Almendra: nuevos packs faciales para agasajar a mamá en su día

Las nuevas líneas faciales de Weleda proponen cuidar la piel madura y estimular el resplandor interior, la vitalidad y firmeza. De Granada, de Rosa Mosqueta y de Almendra, con el poder regenerador y revitalizante como protagonistas.

Leer más...

Más artículos...