18
Vie, Oct

Belleza

Lanzamiento Rayito de Sol FPS 30 Family Size

Rayito de sol sumó a su extensa línea de productos, el protector solar de FPS30 en su versión de envase familiar de 400 g. 

Leer más...

Carthage presenta SLIM FIT Programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Nuestro organismo posee células encargadas de regular los biorritmos que se repiten cada 24 horas y que influyen de manera decisiva en nuestro cuerpo. La fisiología adiposa muestra variaciones a lo largo del día, respondiendo a las cambiantes demandas en el metabolismo energético. Durante el día, nuestro organismo necesita energía para ponerse en actividad, por lo que utiliza la reserva de grasas que posee. Durante la noche, en cambio, se activa la proteína circadiana conocida como “Nocturnina” que promueve la proliferación de adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de lípidos (lipogénesis).

Leer más...

L’Interdit - Superar los límites

La atracción de lo prohibido fue el claim del lanzamiento de L’Interdit, la nueva fragancia femenina de Givenchy.

Leer más...

¿Cómo reparar la piel en la primavera con soluciones naturales?

La piel sufrió los efectos del frío y ante la llegada de la primavera reacciona ante factores externos, como los cambios bruscos de temperatura, el sol y las partículas provenientes de la polución.

Leer más...

Belleza y Equilibrio Natural: Weleda presenta su desodorante orgánico Roll On de Granada

Con la llegada a nuestro país de este nuevo producto, se completa el trío de desodorantes roll on de Weleda. Una nueva maravilla orgánica elaborada a partir del fruto del árbol de granada, una planta perfecta para dinamizar y estimular los procesos de vida.

Leer más...

Más artículos...