23
Vie, Ago

Belleza

L'Intemporel Blossom 2018 - La rutina de belleza contra el cansancio para una piel resplandeciente

  Los laboratorios Givenchy han querido combatir los signos cutáneos del cansancio con L'Intemporel Blossom, una gama especialmente concebida para la generación y formada por productos híbridos que aportan soluciones eficaces a los problemas a los que se enfrentan a diario las mujeres jóvenes y se integran a la perfección en su día a día.

Leer más...

Colección Nórdica, el secreto está en su origen

 Desde hace siglos, los pueblos originarios del norte de Siberia -Nenec, Selkup y Khanty- utilizan sus plantas tradicionales para crear elixires que preserven su juventud y vitalidad. Basada en estas antiguas recetas, la Colección Nórdica es una propuesta que surge de la fusión de extractos, aceites de hierbas y bayas silvestres con el carbón activado y maderas de la región, logrando esta experiencia única de limpieza y cuidado de la piel.

Leer más...

Lanzamiento Rayito de Sol FPS 30 Family Size

Rayito de sol sumó a su extensa línea de productos, el protector solar de FPS30 en su versión de envase familiar de 400 g. 

Leer más...

Carthage presenta SLIM FIT Programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Nuestro organismo posee células encargadas de regular los biorritmos que se repiten cada 24 horas y que influyen de manera decisiva en nuestro cuerpo. La fisiología adiposa muestra variaciones a lo largo del día, respondiendo a las cambiantes demandas en el metabolismo energético. Durante el día, nuestro organismo necesita energía para ponerse en actividad, por lo que utiliza la reserva de grasas que posee. Durante la noche, en cambio, se activa la proteína circadiana conocida como “Nocturnina” que promueve la proliferación de adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de lípidos (lipogénesis).

Leer más...

L’Interdit - Superar los límites

La atracción de lo prohibido fue el claim del lanzamiento de L’Interdit, la nueva fragancia femenina de Givenchy.

Leer más...

Más artículos...