25
Jue, Abr

Belleza

Llená el arbolito de cuidado y protección #REGALÁPERPIEL

 Con la llegada de los meses estivales aumentan las temperaturas y la exposición a los elementos naturales como el sol, la arena, el agua del mar y el cloro, que pueden dañar y resecar nuestra dermis. Es por eso que durante esta época del año es crucial ser constantes con el cuidado de nuestro cuerpo.

Leer más...

Dermaglós FPS 50, ahora en ¡Efecto Seco!

 Con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, Dermaglós, suma a su amplia propuesta de protectores solares el nuevo Efecto Seco FPS 50. El mismo, está especialmente formulado para proteger contra las radiaciones UVA y UVB, con una textura liviana y de absorción inmediata. Este protector solar FPS50 efecto seco hidrata sin dejar residuo oleoso, brindando suavidad y tersura a la piel. Su tecnología permite que la arena no se pegue al cuerpo y es resistente al agua.

Leer más...

KENZO y su colección "Kenzo Memori"

 La colección Kenzo Memori, se trata de siete fragancias excepcionales, imaginadas por siete grandes perfumistas franceses, que subliman ingredientes emblemáticos japoneses: onírica, alegre y delicada.

La Colección Memori es un viaje a la memoria olfativa de Kenzo.

Leer más...

RETINAL INTENSE el nuevo serum de Isdin

 Retinal Intense es un sérum de noche. Su componente principal es el Retinaldehído, es de la familia de los retinoides y en cosmetología la mayoría de los productos contienen Retinol, pero el Retinaldehído es 3 veces más potente y más tolerante para la piel. 

Leer más...

¡Evitá el efecto pegote! Apostá por las emulsiones para hidratar tu piel en verano

 Durante el verano, la producción de glándulas sebáceas aumenta en mayor medida que en otras estaciones, por eso es que podemos sentir nuestra piel más oleosa, pero esto no significa que no necesite hidratación. Por el contrario, con la exposición solar la piel se deshidrata y se puede poner más seca. Por eso siempre necesitamos hidratarla más allá de la estación del año en que nos encontremos.

Leer más...

Más artículos...