25
Jue, Abr

Belleza

El arte de dominar la luminosidad

 En 2006, Givenchy tiene una idea brillante: dado que la tez nunca es monocroma, la combinación de varias tonalidades de polvos quizás sea la mejor manera de aumentar su luminosidad. La Maison crea entonces el primer cuarteto de polvos sueltos capaz de recrear la luz natural en la piel para darle un resplandor único. Así comienza la saga Prisme Libre.

Leer más...

El fotoprotector con cobertura natural que deja la cara radiante

 ISDIN presenta su producto estrella, el fotoprotector Fusion Water Color, con SPF 50. El mismo aporta una cobertura natural a la piel con sus tres tonos: Light, Medium y Bronze. 

Leer más...

Hacé crecer tu cabello con técnica de yoga facial

 Varios son los factores que pueden influir en el estado de nuestro cabello: factores genéticos, nuestra alimentación, los productos de tocador que usamos sobre él y, fundamentalmente, el nivel de estrés que afecta nuestro sistema nervioso, nuestro sistema hormonal y nuestra calidad de vida. 

Leer más...

Las claves de lo que necesita nuestra piel durante el verano

 Encontrar un producto acorde a las necesidades de la piel es una de las preocupaciones que toma fuerza con la llegada del verano y las altas temperaturas. Tanto para el rostro como para el cuerpo, los productos son usualmente destinados a "pieles oleosas" o "pieles secas", pero, ¿sabías que la piel no tiene un tipo específico, sino que cambia constantemente?

Leer más...

Descubrí un innovador concepto en fragancias

 GIGOT Cosméticos, la marca 100% argentina lanza dos nuevas fragancias que se pueden usar de forma individual o combinadas entre sí para descubrir un nuevo e intenso aroma con poderosa persistencia.

Leer más...

Más artículos...