02
Jue, Jul

Belleza

Una tendencia que llegó para quedarse: cosmética gourmet

Hace algo más de una década llegó a Argentina como una moda excéntrica pero en la actualidad cada vez hay más variantes de cremas, mantecas y shampoos cuya materia prima está dada por la naturaleza y aporta salud y belleza a nuestra piel, cabellos y labios. 

Leer más...

L'Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice

L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice Givenchy presenta en 2019 un nuevo tratamiento facial:  L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice.

Leer más...

Novedad de Givenchy: Ombre y Encre Interdite

Givenchy rompe con lo establecido y presenta dos novedades para ojos y labios, con unas texturas high-tech que no dejarán a nadie indiferente.

Leer más...

Base de maquillaje a prueba de emociones

Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color, ha concebido TEINT COUTURE EVERWEAR, la base de maquillaje para todas tus emociones.

El aliado indispensable para cada día, una segunda piel infalible para lucir un cutis purificado y luminoso en cualquier circunstancia.

Leer más...

Hydra Sparkling: la fuente de hidratación intensa de Givenchy

Creada en 2009 por los Laboratorios Givenchy, la gama de cuidados HYDRA SPARKLING ofrece desde hace 10 años a la piel un concentrado de hidratación resplandeciente y tonificante gracias al Sparkling Water Complex®.

Leer más...

Más artículos...