08
Mié, Jul

Belleza

GIVENCHY LE 9

Con Le 9, Givenchy ofrece la combinación perfecta para embellecer la mirada de forma sencilla y ultrasofisticada al mismo tiempo.

Leer más...

Manos en cuarentena - Cremas naturales de Weleda para cuidarlas y nutrirlas

El trío salvador de Weleda, compuesto por: la Crema de Manos de Espino Amarillo, la Crema de Manos Regeneradora de Granada y la Crema de Manos Revitalizante de Onagra, permite retener la humedad y mimar las manos, haciéndote sentir lo mejor posible.

Leer más...

Flower By Kenzo Poppy Bouquet

La actriz surcoreana Kim Tae-ri, la mujer FLOWER envuelta en flores, irradia su aura positiva.

Leer más...

Givenchy Teint Couture City Balm

Givenchy presenta su nueva base de maquillaje Teint Couture City Balm. Una fórmula todo en uno capaz de sublimar la piel y protegerla al mismo tiempo de la contaminación y de la luz azul de las pantallas.

Leer más...

Compromiso Weleda: Brillo de Argán para tu pelo con respeto por la biodiversidad

El maravilloso elixir del argán es protagonista de este dúo de Fitoshampoo y Fitoacondicionador para el cuidado del cabello, que nutren en profundidad el cabello frágil y quebradizo y le dan un brillo intenso y único. Ambos productos – así como toda la Línea Capilar de Weleda – han sido elaborados con envases de materiales reciclables y con nuevas fórmulas biodegradables y componentes certificados, que no dañan el medio ambiente. Fórmulas sin compuestos sintéticos o productos químicos tóxicos. Sin microplásticos, petroquímicos, parabenos y detergentes presentes en la mayoría de los cuidados capilares convencionales.

Leer más...

Más artículos...