19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Moretti Gin Bar: abrió el primer bar de marca de gin del país

 Abrió el nuevo Gin Bar de los hermanos Moretti, los inventores del gin tonic tirado a nivel mundial y los pioneros de la movida del gin a nivel latinoamericano, inclusive pre pandemia. Está localizado en la Av. Olazábal 1780, en el flamante paseo VíaViva, dentro del Barrio Chino. 

Leer más...

Bumble presenta las tendencias de la nueva era del dating para el próximo año

  Bumble, la aplicación de citas en la que las mujeres dan el primer paso, lanzó hoy sus tendencias anuales de dating y romance para el 2024. La aplicación ha recopilado opiniones y posturas de más de 25.000 personas solteras de todo el mundo, para identificar lo que definirá las relaciones y las citas en el próximo año.

Leer más...

¿Qué podemos hacer las mujeres ante la violencia digital?

 Este año 2023, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Argentina nos encuentra con la ley 27.736 (Ley Olimpia) que incorpora la violencia contra las mujeres en entornos digitales a la Ley 26.485 como otra forma de violencia contra las mujeres.

Leer más...

Ser mujer conductora: DiDi y Lady Fierros convocan a mujeres para aumentar la equidad en la movilidad

 DiDi vuelve a reforzar su compromiso con las conductoras que eligen manejar con aplicaciones de movilidad en una nueva edición de su Academia de Mujeres Conductoras, un espacio de aprendizaje grupal y colaborativo que le acerca a las conductoras herramientas para que maximicen sus ganancias y para que se sientan confiadas y seguras a la hora de manejar.

Leer más...

Se presentará en Buenos Aires el documental "Todos Nacemos". Un antes y después en los partos cuidados

 El documentalista brasilero Eduardo Chauvet presenta su nuevo documental el 24 de noviembre, en una función privada que se desarrollará en la Colección Amalita, Olga Cossettini 141, CABA.

Leer más...

Más artículos...