03
Vie, Jul

Sociales / Eventos

Abrió el primer “hotel cápsula” de la Argentina

Con un formato y un concepto completamente innovadores, acaba de abrir sus puertas My Pod by Las Bayas, en Esquel, Provincia de Chubut. El desafío de tres mujeres de ofrecer una experiencia en la que compartir forma parte del viaje, sin perder de vista el confort y el servicio.

Leer más...

Fue furor la feria más importante del mundo dedicada a la yerba mate

 El mate tiene su lugar y por eso familias y amigos quisieron ser parte del evento organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) que propone un espacio de intercambio sin fines de lucro con el sector gastronómico, comercial, cultural y con los consumidores finales.

Leer más...

Ignacia presenta "Renuncio", primer adelanto de su nuevo disco "Darlo vuelta todo"

"Renuncio" es el primer corte adelanto del nuevo álbum de Ignacia, "Darlo vuelta todo", que vió la luz el viernes 6 de diciembre en todas las plataformas digitales, editado por el sello Chancho Discos.

Leer más...

El Calendario Pirelli 2020 de Paolo Roversi fue titulado "Buscando a Julieta"

El proyecto del fotógrafo, en el que participan actrices y cantantes de diferentes culturas y países, toma como punto de partida el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.

Leer más...

Haciendo fila con los millonarios

 Madison a un lado, la Quinta al otro. Allí, al frente, el Central Park. Los diseños de IM Pei no pueden estar más lejos de lo que se espera en lo más lujoso de Manhattan.
Si alguien supone que sólo con la ubicación basta para seducir al viajero, se equivoca. Pero si susurran que un chofer y un Rolls-Royce están disponibles para llevarlo por la ciudad, las cosas cambian.

Leer más...

Más artículos...