23
Vie, Ago

Sociales / Eventos

Claves para elegir el piso indicado para cada necesidad

Los pisos son, sin dudas, una parte fundamental de los ambientes de nuestro hogar. Cuando son bien elegidos, ellos pueden aportar luminosidad y hasta amplitud a los ambientes donde pasamos nuestro día a día. Por ese motivo, a la hora de tener que inclinarse por una opción, ya sea para construir desde cero o simplemente renovar los existentes, es importante tomarse el tiempo necesario para evaluar cuál de las propuestas disponibles en el mercado es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Leer más...

Esquel – innovación en experiencias turísticas

Esquel, situado en la cordillera de la provincia del Chubut, no solo seduce a los viajeros con la tradición del té galés, con sus exquisitas tortas  y sus deportes de nieve, o con las caminatas por bosques vírgenes y la inmensidad de sus lagos, sino que desde este año, los paseos en avión también se incorporan como una nueva propuesta para quienes deseen vivir nuevas experiencias.

Leer más...

Florencia Paz deslumbró al teatro Colón en el Festival Únicos

Florencia Paz, ganadora del premio Gardel a Mejor Álbum Artista Nuevo de Folklore, se presentó en el Teatro Colón en el marco del Festival Únicos, que tuvo entre su grilla a grandes artistas nacionales e internacionales.

Leer más...

La vuelta al cole a un simple click

Con el fin de solucionar de manera rápida y eficiente las compras de textos escolares, llega Librenta, un emprendimiento surgido en el año 2013, que busca ser la mejor solución de compra, especialmente en la época de Vuelta al Cole, donde los padres tienen que salir a buscar libros, que en muchas ocasiones son difíciles de conseguir.

Leer más...

La leyenda contemporánea de la Serenísima

El Hotel Cipriani de Venecia está de cumpleaños. Llegó a los 60 y se lo ve en su tránsito más febril. Atravesando su mejor momento, tienen una historia repleta de detalles increíbles.

Leer más...

Más artículos...