07
Sáb, Dic

Sociales / Eventos

Renová los muebles de la cocina

Los muebles viejos y de aspecto desgastado pueden volver a la vida y ocupar un lugar preferencial en la casa. Un ejemplo muy común es la renovación de los muebles de cocina. En estos casos, además de lograr cambiar el ambiente, el ahorro económico te permitirá hacer otras remodelaciones sin salirte del presupuesto inicial.

Leer más...

Carácter, color, estilo y comodidad: la fórmula del profesional de hoy

Cuenta desde el color de las paredes hasta el equipo que usás. La oficina se convierte en nuestra extensión y, por lo tanto, vale la pena combinar temas desde la comodidad con todo aquello que resalte de nuestra personalidad y nos permita sentirnos en un ambiente que estimule la concentración y la creatividad.

Leer más...

Esquel en otoño: viaje al corazón del paisaje patagónico

El otoño de Esquel pone a prueba los sentidos, con paisajes que adquieren tonalidades conmovedoras. Entre las opciones que se ofrecen al público, dos excursiones de dificultad media invitan a las familias a introducirse en la majestuosidad de una geografía sin igual: Piedra Parada y Puerto Chucao.

Leer más...

Fleni difundió los resultados de la encuesta SIFHON en Neuroepidemiology, la más prestigiosa revista internacional de estudios epidemiológicos

La prestigiosa revista Neuroepidemiology publicó el estudio “Situación de la enfermedad cerebrovascular fundamentada en encuestas de Hogares Nacionales” (SIFHON), la mayor encuesta de habla hispana sobre esta patología que se realizó entre 2014 y 2016 y lideró Fleni, con el apoyo de la empresa IVESS con el objetivo de indagar cuánto saben los argentinos sobre el accidente cerebrovascular (ACV).

Leer más...

Sanofi sigue su compromiso por la equidad de género

El grupo Sanofi tiene un compromiso por la equidad de género consolidando un Programa de Diversidad e Inclusión que comenzó en el año 2015 con el objetivo de impulsar un ambiente laboral diverso, con oportunidades para el desarrollo personal y laboral. En Sanofi estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad de nuestra gente. Creemos firmemente que son esenciales para un alto rendimiento en una organización cuya base central es el talento. La diversidad nos hace una organización más fuerte, inteligente e  innovadora; y nos permite entender y colaborar con las necesidades de nuestros empleados, clientes  y comunidad”, comenta Florencia Bautista, líder de Diversidad e Inclusión para Sanofi Cono Sur. Hoy en Sanofi Argentina, las mujeres representan el 53% del liderazgo en posiciones similares a las de sus compañeros.

Leer más...

Más artículos...