14
Vie, Ago

Sociales / Eventos

DIA Argentina refuerza las medidas de seguridad

  DIA Argentina ha dispuesto una serie de medidas para la protección y seguridad de sus trabajadores y clientes. De esa manera, suma a las precauciones ya vigentes, la entrega de 8.000 máscaras a sus colaboradores de tiendas, que protegen todo el rostro y bloquean más eficazmente la propagación de fluidos, evitando un posible contagio del Coronavirus.

Leer más...

Por primera vez en el país, un hospital público instala cámaras térmicas

 El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Lucio Meléndez se convirtió en la primera institución de salud en incorporar cámaras térmicas. La tecnología fue ubicada en el acceso principal para permitir la detección temprana de personas que ingresen con temperatura elevada a la institución.

Leer más...

La rutina al trabajar desde el hogar

Desde hace semanas, las empresas de todo el mundo están activando protocolos y planes para ayudar a proteger a sus colaboradores del Covid 19 y, adicionalmente, para mantener la continuidad operativa, también están implementando el teletrabajo. Atos, un líder mundial en transformación digital, se alineó a esta práctica mucho antes  que se convirtiera en un pedido obligatorio por parte del gobierno nacional. 

Leer más...

#Yomequedoencasa: ¿cómo venimos?

A partir del brote de Coronavirus y el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno, los ciudadanos están descubriendo una nueva modalidad de trabajo 100% remota. Previo al famoso virus, eran 970 mil los argentinos que trabajaban desde casa. Es decir, un 16% de los asalariados argentinos según el ANSES. Además de los freelancers, que por naturaleza son remotos, muchas empresas en los últimos años habían empezado a incorporar el home office como beneficio corporativo.

Leer más...

Los "En Vivo" en las redes: La nueva moda que trajo la cuarentena

Hace tiempo que las plataformas y redes sociales permiten realizar transmisiones en vivo, sin embargo, nunca fue una de las características más utilizadas por los usuarios. La mayoría prefiere filmarse, revisar lo grabado y luego subirlo sin correr riesgos de participar en situaciones ridículas o hacer comentarios que pudieran malinterpretarse.

Leer más...

Más artículos...