18
Vie, Oct

Sociales / Eventos

El Hospital Italiano de Buenos Aires inauguró un nuevo centro médico ambulatorio en Caballito

En el marco de su plan de crecimiento integral, el Hospital Italiano de Buenos Aires inauguró un nuevo Centro Médico Ambulatorio, ubicado en Alberdi 447, Caballito. Se estima que 12.500 pacientes viven en dicho barrio, por lo que el lugar fue elegido estratégicamente debido a la gran cantidad de afiliados de la zona.

Leer más...

Termas de Colón: Aguas para el bienestar y la recreación

A orillas del Río Uruguay, y con un complejo de cuatro hectáreas y 13 piletas, las termas de Colón llevan más de dos décadas recibiendo visitantes todo el año. Así se constituyen como uno de los principales atractivos que posicionan a la ciudad como la capital provincial del turismo de Entre Ríos y uno de los destinos predilectos de la región.

Leer más...

MSC Sinfonía: el barco que despierta todos los sentidos

Rememorar el verano, en aquellos días cálidos y en el descanso, suele generar nostalgia de algo muy lejano en el tiempo. Para revertir esa sensación, qué mejor que proyectar las próximas vacaciones con sol y playa junto a MSC Cruceros, que tiene un mega barco que recorrerá la costa de Brasil y Uruguay desde diciembre hasta marzo.

Leer más...

Ronnie Arias junto a Silvio Viglione

Silvio Viglione es un odontólogo muy prestigioso, motivo por el cual lo solicitan muchas personas del mundo del espectáculo que quieren lucir una sonrisa radiante.

Leer más...

Más artículos...