23
Vie, Ago

Sociales / Eventos

Los esports cuentan cada vez con más mujeres en sus equipos

La Asociación de Software de Entretenimiento informó este año que el 45 por ciento de los jugadores de los Estados Unidos son mujeres, pero aun así esto representa una escasa porción dentro del grupo de jugadores de deportes profesionales.

 

Leer más...

Monotributistas: desde abril la facturación electrónica es obligatoria

En el último tiempo la AFIP anunció varios cambios en la facturación y registración. Entre las novedades más recientes se dispuso que a partir de abril 2019 todas las categorías del monotributo deberán emitir sus facturas mediante el sistema electrónico. Esta decisión busca flexibilizar el uso de las distintas alternativas de emisión de comprobantes que respalden las operaciones de los sujetos obligados, pero ¿cuándo comienza a regir y a quienes alcanza?

Leer más...

Máxima protección para tu hogar

La época del año en que regresamos a la rutina y nos despedimos del clima de verano es el momento recomendado para impermeabilizar las paredes y techos de nuestro hogar.

Leer más...

El arenal del Caraballo, un paraíso del turismo ecológico en Colón

Cuando el Río Uruguay empieza a ensancharse, en su último largo tramo antes de cruzarse con el Paraná para meterse al mar como Río de La Plata; 14 kilómetros al norte de Colón y a casi una hora de viaje en lancha se encuentra el banco de arena del Caraballo.

Leer más...

El apellido de Londres

Es la marca en el orillo. El el brillo de Piccadilly que ha adquirido fama mundial de brillo y glamour. Una historia de un clásico que sigue vigente como un joven con experiencia. Aquí el Ritz.

Leer más...

Más artículos...