24
Mié, Abr

Sociales / Eventos

MeroArte propone llenar los espacios con arte para recibir a la primavera

 MeroArte,  la galería de arte latinoamericano online líder en América Latina, seleccionó obras inspiradas en la primavera para celebrar su llegada a todo color.

Actualmente, MeroArte cuenta con más de 500 artistas que exponen sus obras. En esta ocasión, se eligieron cuatro trabajos con diferentes técnicas, materiales y cosmovisiones que representan a la primavera:

Leer más...

En septiembre, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por el país

 Durante el mes de septiembre, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC continuará su recorrido por el país con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

Lola Cordero visitó el local de Nitta Sayuri

Yendo a buscar a su hija al colegio, Lola Cordero se hizo un tiempito para pasar por el local de Nitta Sayuri y ver las nuevas carteras de la marca. 

Leer más...

Las Tortugas Ninja llegan a Falabella

 Esperando con gran expectativa el estreno de la nueva película de las Tortugas Ninja, Falabella de Argentina, la tienda líder en indumentaria y productos para el hogar, ha decorado todos sus locales con la imagen de las famosas Tortugas.

Leer más...

Finalizó una nueva edición del Programa de Formación e Integración Socio -Laboral de Fundación AVON

 Fundación AVON finalizó una nueva edición del Programa de formación e integración socio-laboral, orientado a mujeres en situación de vulnerabilidad. Dicho Programa se llevó a cabo en el barrio Las Flores – Partido de Vicente López junto al Municipio de Vicente López y la Asociación Civil Trazos Sociales. La actividad consistió en 21 encuentros que se iniciaron en el mes de octubre de 2013 y en ellos participaron 21 mujeres.

Leer más...

Más artículos...