20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Durante noviembre el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC recorrerá Buenos Aires

 En el año de su 15° aniversario, el Mamógrafo estará en las localidades de Bragado, Mercedes, Miramar, Quilmes, Zárate y Moreno, de la Provincia de Buenos Aires, realizando mamografías gratuitas.

El Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC continúa su recorrido por el país con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

En octubre Disco se tiñó de rosa

Durante el Mes internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama Disco lanzó “Que en tu lista no falte salud”, una iniciativa de concientización dirigida a mujeres de todo el país. Con una notable campaña gráfica, el súper recordó a sus clientes la importancia del autochequeo periódico en la prevención de esta enfermedad.

Leer más...

Deluxebuys participa del gran evento online con importantes descuentos extra y sorpresas Vip exclusivas

 DeluxeBuys, shopping de moda online que se distingue por sus grandes ofertas de tiempo limitado, participa del Cyber Monday el 10, 11 y 12 de noviembre. A sus grandes descuentos que llegan a un 70 %,  se le suman, los extras, envíos gratis y grandes sorpresas a lo largo del evento. Serán 3 días, sorprendentes con más de 100 marcas en simultáneo ofreciendo 4000 productos on line de las mejores marcas, con precios únicos. 

Leer más...

Cintia Garrido en Seco Rosario

 La modelo Cintia Garrido visitó el Seco Point de Rosario en el marco del evento de moda del año en la capital santafesina “Estilo Rosario”.

Leer más...

AVON continúa su lucha contra la violencia hacia las mujeres

 Una vez más, AVON presenta la pulsera Alza la Voz como producto de recaudación para destinar a la lucha contra la violencia hacia las mujeres. El uso de esta pulsera ayudará a difundir un mensaje de esperanza y crear conciencia en la lucha contra esta problemática. La pulsera “Alza la Voz” se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de Cosmética desde el 11 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2014.

Leer más...

Más artículos...