19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Cyber Monday: Consejos útiles para comprar con éxito de los fundadores de Fotter y Renová tu vestidor

 El lunes 10 y el martes 11 de noviembre, los clientes podrán acceder on-line a descuentos y promociones que sólo estarán disponibles durante esos dos días. Para aprovechar las compras con éxito, es recomendable tener en cuenta los siguientes datos elaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña.

CyberMonday es el día de compra on-line más importante del año ya que se ofrecen ofertas exclusivas con grandes descuentos para compras por Internet. Del evento participan empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) con el e-commerce más importantes del país.

Leer más...

Tienda Kitsch propone productos prácticos e innovadores para la temporada Primavera/Verano

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta novedosos artículos ideales para  disfrutar en la época más cálida del año.

En esta ocasión, Tienda Kitsch seleccionó productos para que acompañen y refresquen a los usuarios tanto en lugares al aire libre como en la oficina:

Leer más...

Alma Shopping, una innovadora propuesta dedicada a la cosmética y la belleza

Almashopping, el e-commerce especializado en cosmética y belleza, permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio.

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 15.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios. Entre ellas destacan marcas como Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, RoC, Revlon, China Glaze, Maybelline y Alfaparf.

Leer más...

Moria Casán de compras en Nitta Sayuri

 Moria Casan visitó el local de Nitta Sayuri.

Estuvo eligiendo carteras y además saludó al gerente general, Litto Cohen.  

Leer más...

Rincón de Inventos presente en las mejores ferias de Regalos & Decoración de Zona Norte

 Después del éxito en PURO DISEÑO, Rincón de Inventos continúa llevando sus obras a importantes Exposiciones & Ferias. Durante el mes de octubre han estado en “Feria de Sueños”, en “Feria de Martindale” y en la “Feria del Saint Mary”. Cierran el calendario del 28 al 30 de noviembre en la “Feria de la Navidad en las Caballerizas”.  

Leer más...

Más artículos...