20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Omega Car Rental, la primera rent a car boutique de Argentina

Esta nueva empresa local cuadruplica su flota y apunta a brindar a sus clientes una experiencia superior, personal y de altísima calidad de servicio, con los costos más competitivos del mercado.

Omega Car Rental, a sólo dos años de su lanzamiento, realiza fuertes inversiones para convertirse en la rentadora con la flota más variada de la Argentina. Más de 20 categorías de vehículos. Modelos estándar, de paseo, ejecutivos, camionetas, autos de lujo y deportivos. Múltiples opciones para que cada cliente pueda elegir su perfect match, el automóvil perfecto, el que más se ajusta a sus necesidades.

Leer más...

Tienda Kitsch lanza productos prácticos y divertidos para la cocina

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta sus novedades para la cocina que contienen como ingrediente principal lo lúdico.

En esta ocasión, Tienda Kitsch propone incorporar utensilios innovadores para que la tarea diaria gastronómica se convierta en una experiencia simple y entretenida. Los productos seleccionados son:

Leer más...

Musgo: Agendas 2015

 Musgo nos presenta las Agendas 2015 en dos tamaños. Ambas vienen en modelos apaisados, con doble anillo negro metálico y con elástico sujetador en color negro.

El diseño de las agendas es de 3 días por hoja y tiene una vista mensual y secciones originales como: este año quiero, no olvidarme de, mis cuentas, notas, teléfonos y datos importantes.

Se realizan con hojas color ahuesado, con encuadernación anillada y tapas de empapelado antiguo, una característica exclusiva de Musgo.

Leer más...

Galería con estilo propio- Helguera Palace cumple 3 años

 Helguera Palace, la galería comercial que combina arte, moda y gastronomía gourmet, cumple 3 años en el mercado con su estilo propio dentro el barrio de Flores.
 
La galería es un espacio destinado a fomentar la actividad comercial y cultural. Desde su arquitectura, su decoración de interiores, actividades y su comunicación, busca construir una identidad reconocible y distintiva, brindando una experiencia única e irrepetible, en donde podrás encontrar diferentes tiendas textiles mayoristas, brindando productos de calidad y marcando tendencias de moda.

Leer más...

Fundación Avon Global invita a presentar iniciativas contra la violencia

 En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, la Fundación Avon Global y la organización Futures Without Violence, lanzaron una nueva edición de los “Avon Communications Awards for Excellence”. El objetivo de este reconocimiento es premiar campañas y piezas de comunicación creadas con el fin de prevenir la violencia hacia mujeres y niños.

La comunicación ocupa un rol central en la búsqueda de la eliminación de la violencia hacia mujeres y niños, creando conciencia y motivando un cambio en la sociedad. Es por este motivo que –entendiendo su importancia- ambas organizaciones crearon este premio, orientado a reconocer las mejores y más innovadoras ideas de todo el mundo.

Leer más...

Más artículos...