20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Fundación AVON y Naciones Unidas en Argentina lanzan la campaña “#QuéOnda” para prevenir situaciones de malos tratos en noviazgos jóvenes

 Fundación AVON y Naciones Unidas en Argentina lanzan la campaña “#QuéOnda”, destinada a adolescentes y jóvenes con el fin de generar conciencia y prevenir situaciones de maltrato en noviazgos. Integrada por una serie de piezas gráficas y audiovisuales, la campaña será difundida a través de las redes sociales con el mensaje “El amor te hace bien. Si no, es otra cosa”.

Leer más...

Comunicación sin fines de lucro - Las organizaciones sociales demandan mejor asesoramiento estratégico en comunicación

 Cada vez son más evidentes las necesidades y demandas de las organizaciones sociales argentinas en el área de comunicación. Para muchos de sus directivos, hoy en día, ya es una realidad indiscutible que la comunicación estratégica resulte fundamental, no solo para alcanzar los objetivos institucionales sino para ordenar y potenciar las relaciones internas.

Leer más...

Dar es dar

 Más de cinco toneladas y media de alimentos entregó la Red de Cooperación de la Legión de la Buena Voluntad (LBV) entre organizaciones que asisten a los más necesitados.

La solidaridad siguió siendo el motor de la Red de Cooperación durante 2014. Gracias a las donaciones recibidas, la LBV pudo entregar más de cinco toneladas y media de alimentos a distintas organizaciones comunitarias que asisten a personas en riesgo social, como comedores, hogares de niños y ancianos, centros comunitarios y escuelas, así como a personas derivadas por organismos oficiales y ONGs.

Leer más...

Teatro Leido estrena Infancia y Exilio. Con Patricia Becker y Julio Marticorena. Dramaturgia y Dirección General de Juan Freund

 Infancia y Exilio es una pieza autobiográfica conmovedora, desgarradora y esperanzadora que se estrenará el 21 de febrero a las 21.15 hs. en el Auditorio Ben Ami - Jean Jauré 746.

Juan Freund, autor y director, pone en el cuerpo y las palabras de dos actores –Patricia Becker y Julio Marticorena- sus propias experiencias. Los hechos, las sensaciones, los temores que tuvo entre 1938 y 1945 para escapar del Régimen Nazi.

Juan Freund es uno de los 527 sobrevivientes escondidos en el Colegio Don Bosco de Niza, Francia.

Leer más...

Minis: Pequeños Mimos para enamorarte

 Ferita nos presenta un nuevo producto que se llama Minis: son diferentes modelos de muñequitos que miden 7 cm aproximadamente y que habitan en cajitas hechas a su tamaño y a mano con mucha delicadeza. En estas cajitas hay un inmenso tesoro de amor y ternura que despiertan suspiros hasta el corazón más distraído.

Leer más...

Más artículos...