23
Mar, Abr

Sociales / Eventos

La campaña “#QuéOnda” estuvo presente en el Lollapalooza

 La campaña "#QuéOnda”, destinada a generar conciencia y prevenir situaciones de maltrato en noviazgos, estuvo presente en el Lollapalooza, festival internacional que tuvo lugar los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En el marco de la campaña, se llevaron adelante diversas acciones, como la entrega de material, y se invitó, a quienes visitaron el stand, a tomarse fotos y a compartir los mensajes de concientización, a fin de alcanzar a más personas.

Leer más...

Helguera Palace presenta sus espacios gourmet

 Helguera Palace es una galería comercial boutique ubicada en el corazón del barrio de Flores que combina arte, moda y comida gourmet en un ambiente que invita a pasear y disfrutar. Con un estilo barroco y parisino, el centro comercial propone una nueva alternativa para hacer compras, en la galería o de forma online desde su e-commerce,  que concentra las marcas del centro comercial y garantiza el envío de los productos. Es un nuevo concepto de retail de moda y deco, tiene una infraestructura con tres niveles, para marcas y locales, stands, salón para eventos y dos espacios gourmet.

Leer más...

FACIF abre la inscripción para el seminario de diseño con pieles

 Con el apoyo del Distrito de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, FACIF lanza una nueva edición del curso de diseño con pieles, que busca capacitar a diseñadores y productores de moda en el uso, diseño y procesos de producción de artículos de piel. 

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa recorriendo el país

 Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama, convirtiéndose así en la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, detectada a tiempo, esta enfermedad es curable,  por lo que resulta vital realizar un oportuno tratamiento preventivo.

Es por ello que, desde 1999, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC, recorre la Argentina con el objetivo de brindar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin cobertura médica.

Leer más...

#SelltheDress: El vestido de novia ya no se guarda, se vende

 Lejos de los extremos que nos llevaron a guardar el vestido de novia durante años como reliquia familiar y de “arruinarlo” tal la tendencia conocida como “trash the dress”, las mujeres argentinas que han pasado por el altar se vuelcan hoy a una conducta más provechosa: venderlo online.

“No sabía qué hacer con el vestido de boda después del casamiento, lo pensaba guardar pero no le encontraba el verdadero sentido a hacerlo” confesó Cecilia –quien prefirió no facilitar su apellido-. Y mientras pensaba qué hacer con él, fue a dar con alaMaula, -el sitio de clasificados gratuitos-. “Luego de entrar al sitio me di cuenta que  podía publicarlo de forma gratuita y no lo pensé. Era una oportunidad de ganar dinero extra de forma fácil vendiendo algo que ya no necesitaba”.

Leer más...

Más artículos...