09
Jue, Jul

Sociales / Eventos

Doll liquida

Las principales tendencias de moda de este invierno 2011 en Doll. En su local de San Isidro y el de Palermo ya empezaron las liquidaciones, de una colección inspirada en todo un universo animal: estampados únicos en remeras, vestidos, calzas, chalecos y túnicas. Además suéteres, ponchos, minis y más. Hay bufandas, gorros, polainas y accesorios. Los descuentos son de entre el 20% y el 50%.

Leer más...

Colombas: bolsos tejidos para ir de compras, para guardar juguetes y mucho más

Para Leonel Halpern y Paula Yacub, diseñadores y dueños de la marca Colombas, la lana es un material noble para todo lo que uno se pueda imaginar. Por eso Colombas ofrece no sólo prendas tejidas para la mujer y niños menores de dos años, sino también bolsos, carteras, pufs, mantas, almohadones, muñecos, adornos, posapavas, etc.

Leer más...

Lúa Chea: Colección “Quiniela” Otoño - Invierno 2011

"El 11 era el número favorito de nuestro abuelo. Si bien él no era un jugador empedernido, cada tanto compraba algún billete para Navidad, o le apostaba al 11 a la Quiniela y generalmente ganaba. En virtud de que estamos en su año (2011) es que queremos dedicarle esta colección repleta de símbolos de la Quiniela: flores, peces, la niña bonita, el minero, il morto qui parla, etc. Seguimos con una paleta multicolor para alegrar el Invierno y materiales sustentables para colaborar con el medio que nos rodea”. 

Leer más...

Buch+Deichmann (B+D): Nueva colección

Buch+Deichmann (B+D), la compañía escandinava de gafas mundialmente conocida, presentó el miércoles 29, en el Museo Metropolitano, tres nuevas colecciones: lentes de sol Timeless Affaire, inspirada en los “años dorados” de Hollywood y sus clásicos films, Optical B+D y lentes pregraduados B+D Readers. 
Leer más...

Revitalizá tu piel en un solo paso - Hydra Calme Solución Micelar de L’Bel

L’Bel considera que el bienestar de la piel es lo más importante, es por eso que ahora lanza Hydra Calme Solución Micelar, un nuevo producto facial que brindará a la mujer la libertad, confort y bienestar de un rostro suave y libre de impurezas.

Leer más...

Más artículos...