24
Mié, Abr

Sociales / Eventos

Un libro puede cambiar tus hábitos

El cambio de hábitos es uno de los retos más difíciles para los seres humanos. Esto se aplica a modificar conductas de alimentación, a practicar más ejercicios, como también organizarnos mejor para ser más productivos y eficaces, o encarar nuevas actividades y desafíos. En general posponemos para mañana en lugar de comenzar hoy mismo todo esos ¨cambios¨ que sabemos que traerán claros beneficios a nuestras vidas.

Para poder enfrentar esta problemática podemos utilizar los libros como herramientas que nos pueden ayudar a estimular el inicio de los nuevos hábitos.

Leer más...

Origami Fest – Papeles para Origami

 Origami Fest es una marca que tiene como objetivo rescatar las cosas simples de la vida y convertirlas en motivos de celebración. Es la fiesta del papel que busca alegría y bienestar para disfrutar lo cotidiano. Nace para contar historias con final abierto en donde el papel es el principal protagonista junto con la tela, las lanas y los hilos que lo acompañan para dar origen a productos diferentes y hechos a mano.

Leer más...

Juegos de la vida cotidiana

 Llega al mercado Mundo Pi, un nuevo concepto de juegos no tradicionales, que combina  creatividad, originalidad, diseño y desafío.

“Jugar de verdad”, esa es la propuesta que trae Mundo Pi con sus “juegos de la vida real” donde el marco no es un tablero o una mesa sino la misma vida cotidiana. ¿Los jugadores? Nosotros, nuestros vecinos, nuestra pareja, los desconocidos, los transeúntes. ¿Los perdedores? No hay. En estos juegos ganan todos. Siempre.

Leer más...

Fundación AVON anunció la 8° edición del Premio Mujeres Solidarias

 Fundación AVON inició la convocatoria para participar del Premio Mujeres Solidarias que, desde hace 8 años, reconoce y apoya a mujeres que lideran programas sociales en todo el país, actuando como verdaderos agentes de cambio en sus comunidades. Los proyectos podrán ser presentados hasta el viernes 19 de junio.

Leer más...

Maqui Gonzalez Forcada estará presente en “Estilo Pilar”, con su Rincón de Inventos

 Una vez más “Rincón de Inventos”, la marca de muebles pintados a mano por Maqui González Forcada, participará de Estilo Pilar. En su nueva Edición, Estilo Pilar vuelve a consagrarse como la Feria a beneficio de Arte, Decoración, Diseño & Paisajismo más importante del país. Se desarrollará del 19 de marzo al 12 de abril, en un entorno totalmente natural rodeado de verde, que invita a disfrutar de las más innovadoras propuestas de diseño. 

Leer más...

Más artículos...