19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

El Club del Chamuyo de Ezequiel Sagasti

El Club del Chamuyo propone un mundo actual “donde todo está permitido, excepto enamorarse”. Tocando lo absurdo, y compuesto de una estética que parodia el mundo Yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y  pequeñas dosis de literatura Barroca, formando así un único y nuevo género de Comedia por primera vez visto en el país, que combina la diversión en su máximo esplendor, con una puesta extremadamente dinámica, sorpresiva y una historia inteligente.

Leer más...

Diseños alegres para ambientes felices

 Bharani es la marca deco de Melisa Finocchietto, administradora hotelera de profesión y diseñadora gráfica por pura pasión. La idea original surgió en el 2011, un poco de casualidad y otro poco por necesidad, y cobró vida en junio de 2013, luego de tomar la decisión de apostar toda su energía a su proyecto personal.

Es una marca de textiles de decoración estampados, inspirados básicamente en un principio: la  buena energía se contagia. Realizan almohadones, cuadritos y mini almohaditas aromáticas con frases motivadoras, mensajes positivos e ilustraciones simpáticas para decorar y llenar los hogares de buena onda. 

Leer más...

Productos “de autora” se vuelven furor en Internet

 El hecho que Internet acorta cada vez más distancias ya no es una novedad, y uno de los ejemplos donde más podemos notar esta tendencia es en el mundo de las tiendas online que ofrecen productos de los denominados “de autor”, como por ejemplo prendas de ropa o accesorios, sector que ha crecido mucho en los últimos años.

Leer más...

Nueva cara de Nitta Sayuri

 La modelo y actriz Nazarena Velez, a pesar de tener su agenda completa y de no estar pasando por su mejor momento, realizó la campaña de carteras Nitta Sayuri con verdadero profesionalismo.

Aquí un adelanto de su trabajo.

Leer más...

Guía Púrpura cumple dos años

Guía Púrpura, el portal dedicado a seleccionar las mejores tiendas online en Argentina, cumple dos años y, desde su lanzamiento en el 2013, ya recibió más de 1.000.000 de compradores.

En el 2014, acompañando el gran crecimiento del e-commerce en Argentina, Guía Púrpura incorporó más de 1000 nuevas tiendas online y agregó nuevas categorías a su plataforma como Turismo, Entradas para espectáculos, Outlets y Muebles. Actualmente el site cuenta con más de 2300 tiendas online activas que realizan envíos a todo el país organizadas en 38 categorías.

Leer más...

Más artículos...