20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Subasta solidaria - Mora Godoy, la destacada bailarina y coreógrafa de Tango, invita a una subasta a beneficio de Manos en Acción

Con la conducción de Verónica Varano, el sábado 9 de Mayo, entre las 13 y las 17 hs. se realizará la subasta solidaria de la artista Mora Godoy, quien se suma a la causa de “Manos en Acción”, donando a la organización un porcentaje de lo que se recaude.

El encuentro se realizará en Av. Pueyrredón 1090 2do piso, de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y está destinada a personas interesadas en adquirir las prendas que la artista ha utilizado en sus presentaciones en destacados escenarios del mundo.

Leer más...

En Mayo, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC visitará las provincias de Río Negro y Buenos Aires

 Según las  estadísticas 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida. Es la principal causa de muerte oncológica en la mujer, sin embargo, puede ser curada cuando se diagnostica a tiempo. Con este panorama, realizar un tratamiento preventivo oportuno resulta vital.

Es por ello que, desde 1999, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC, recorre la Argentina con el objetivo de brindar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con una cobertura médica.

Leer más...

Diseño y decoración llenos de textura y color

 Girom Deco es el emprendimiento de Romina, una arquitecta mendocina viviendo en Buenos Aires que desde hace un año se embarcó en el sueño de tener su propia marca. 

Romina se reconoce como una apasionada de la decoración y el diseño y cuando se dio cuenta que se daba maña para hacer muchas de las cosas de su casa empezó a darle vida a Girom Deco. Gracias a la insistencia de todos sus conocidos que veían los productos terminados, decidió hacer de ese sueño una marca. Los primeros pedidos vinieron de amigos y conocidos que le dieron las fuerzas necesarias para que aprendiera diseño, técnicas, fotografía, etc para poder cubrir con todas las necesidades que la marca le pedía.

Leer más...

TEA GLAM a beneficio - MANOS EN ACCIÓN

 Gran despliegue de energía femenina en el Tea Glam organizado por Manos en Acción, de la mano de Figurella Argentina en el Sofitel Arroyo. 

Verónica Varano estuvo a cargo de la conducción del encuentro, durante el cual las invitadas disfrutaron de la disertación “Explorando lo femenino” por Gabriela Piccoli,  Directora de Taller Matriz y Coach de Tao de Figurella. 

Leer más...

Fundación AVON invita a emprendedoras sociales a participar del Taller - “Mujeres Liderando el Cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos”

 Fundación AVON invita a participar del Taller “Mujeres liderando el cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos”, dirigido a mujeres que lideran, o  participan activamente, en programas e iniciativas de desarrollo social. El mismo se realizará el día miércoles 20 de mayo de 9 a 13 hs. en la sede del Polo Audiovisual, Dorrego 1898, Ciudad de Buenos Aires. 

Leer más...

Más artículos...