09
Lun, Dic

Sociales / Eventos

20 Aniversario: la nueva fragancia de Ona Saez

Ona Saez presenta "20 Aniversario", el nuevo perfume de temporada con motivo de la campaña “20 años no es nada”. El mismo está disponible con una fragancia para hombres  y otra para mujeres.
Leer más...

PURO con Malena Pichot (La Loca de Mierda)

Malena Pichot (alias La Loca de Mierda) visitó el local de Puro, ubicado en Borges 2184, Palermo. 

La visita fue parte de una acción realizada conjuntamente entre la marca y la artista vía Twitter. Las respuestas más ocurrentes a la consigna ¿Qué escribirías en la pared de la casa de tu ex si tuvieses un aerosol a mano?, ganaban productos Puro.
Leer más...

Ya llega la 2ª Edición del Festival Mujeres en Foco

Muestra oficial, películas en competencia, proyecciones especiales, actividades paralelas, invitadas internacionales.

Del 5 al 8 de mayo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Más de 150 películas de 30 países participaron de la convocatoria para integrar la 2ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género Mujeres en Foco.
Leer más...

Nace Belle Epoque: Productora de Vestuario

Bajo los conceptos de compromiso, creatividad y responsabilidad, Belle Epoque busca posicionarse en el mercado de la producción de vestuario, la moda y el diseño.  

Belle Epoque, productora de vestuario, abre sus puertas ofreciendo un servicio completo de diseño de vestuario destinado a productoras de cine, televisión, publicidad, teatro, así como también para producciones fotográficas, eventos sociales, profesionales y corporativos.
Leer más...

Portsaid: la línea de indumentaria lanzó su fragancia She Love

La línea de indumentaria Portsaid ideó su fragancia She Love,  pensada para una mujer romántica, soñadora y femenina.  

Su perfume se basa en notas de melón, durazno y frambuesa. Para las notas de corazón, se apeló a las violetas, al tilo y Huguet, y su fondo aporta su carácter apolvado y seductor a través de  las notas de almizcles. El resultado es sumamente atractivo: una fragancia floral frutada duradera y causante de suspiros.

Leer más...

Más artículos...