25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Propuestas para papá

 Diferentes productos para obsequiar a papá en su día. Origami Fest, Musgo y Fuera de Serie te muestran originales propuestas para homenajear a todos los padres.

Leer más...

Se realizó el Taller “Mujeres Liderando el Cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos sociales”

El Taller “Mujeres liderando el cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos” organizado por Fundación Avon brindó, a cerca de 50 líderes sociales, las herramientas y conocimientos prácticos para la formulación de proyectos y metodología para abordar la perspectiva de género.

El Taller tuvo lugar el 20 de mayo, en el marco de la 8° Edición del Premio Mujeres Solidarias, una iniciativa de Fundación Avon que busca dar reconocimiento, visibilidad y apoyo a mujeres que impulsan iniciativas solidarias en todo el país.

Leer más...

Mini muñecos para ser originales en el Día del Padre

 Los mini muñecos de la marca Ferita miden 7 cm aproximadamente y habitan en cajitas hechas a su tamaño. Son personajes como David Bowie, Fredie Mercury, Batman, El Hombre Rayo, entre otros. El precio es $160 c/u. 

Son altamente adorables e ideales para obsequiar el Día del Padre.

Leer más...

Golf Solidario - Manos en Acción realiza su 6º Torneo de Golf para ayudar a los niños de Barrio Luchetti

La Asociación Civil “Manos en Acción” invita al Torneo Abierto de Golf Solidario a realizarse el 18 de Junio, a partir de las 9.30 hs. en el PILAR GOLF ubicado en Ruta 8, Km 60,50. Fátima, Pilar. En su sexta edición, todo lo recaudado será destinado a reacondicionar y mejorar la infraestructura del merendero, que la organización sostiene en el barrio de Luchetti, donde reciben a más de 70 niños que sobreviven en un contexto de gran vulnerabilidad social y con carencias en materia de nutrición. 

Leer más...

La LBV celebró sus 30 años en Argentina

 La ONG internacional realizó un encuentro el pasado jueves 7 de mayo, en la Embajada de Brasil, para conmemorar tres décadas de trabajo social y educativo. Durante el evento fueron distinguidas numerosas instituciones del ámbito público y privado, junto a personalidades que contribuyeron a lo largo de su trayectoria.

Leer más...

Más artículos...