18
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Para el día del amigo, CEZÍ lanza su nueva línea de llaveros

 Los nuevos llaveros son confeccionados íntegramente a mano, con flecos de cuero 100% vacuno y cabra, con detalle de herrajes en color bronce viejo, ideales para obsequiar el día del amigo.Cezí, emprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana, suma a su catálogo de productos, llaveros con flecos de cuero.

Leer más...

Originales propuestas de Mil Gracias para obsequiar el día del amigo

 Mil Gracias, la tienda de diseño que reúne una amplia variedad de objetos de artistas argentinos, eligió, de su amplia variedad de productos, tres opciones para regalar el 20 de julio. 

En esta ocasión se trata de objetos decorativos con diseños exclusivos y coloridos para el hogar:

Leer más...

Nitta Sayuri para agasajar a los amigos en su día

 Compañeros de ruta, compinches, receptores de confidencias, los amigos son nuestros hermanos de la vida, con la diferencia que a ellos los elegimos. Por el afecto que nos brindan se convierten en pilares indispensables de nuestras vidas, por eso, tienen más que merecido que los saludemos en su día y, si es posible, los sorprendamos con un regalito.

Para obsequiar en un día tan especial Nitta Sayuri tiene billeteras de mujer y de hombre, llaveros, portachequeras, tarjeteros y otras propuestas.

Leer más...

Para festejar la amistad, Dulce Charlotte lanza "Candy Amigos"

 Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, pensó en una propuesta muy golosa y con mucho color para obsequiar el 20 de julio.

Se trata de una caja roja o blanca (a elección), que contiene: un paquete con malvaviscos en forma de corazón, otro redonditos, pastillas confitadas, chicles bolones de colores, y chicles pastillas de colores. Además incluye dos butter cookies glaseadas en formas varias, dos cookies con granas de colores, y un cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono presentado en caja decorada.

Leer más...

Diferentes opciones para tus amigas

 Para un día tan especial te mostramos las alternativas de Cocot, Tortulan, El Galpón del Ski y Corazónquelate Quierechocolate. 

“A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras del aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso. A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas...” dice la canción de Alberto Cortéz, quien describe con maestría lo que es la amistad. 

Leer más...

Más artículos...