19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

¨Beauteens¨ ofrece una promo imperdible para madres e hijas

 ¨Beauteens¨, el único salón de belleza en Buenos Aires destinado exclusivamente a preadolescentes y adolescentes, ofrece una promoción muy especial durante todo julio: las mamás que vayan a lookearse con sus hijas podrán realizarse un peinado, maquillaje, limpieza de cutis o belleza de manos a elección y sin cargo.   

¨Beauteens¨ le hace un regalo a la adolescente que llevás adentro, no te pierdas la oportunidad de estar más linda!

Leer más...

¡Ya abrió la Inscripción a la 11° Caminata AVON contra el Cáncer de Mama! ¡La meta está en VOS! #Chequeate

 Fundación AVON invita a participar de la 11° Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama, que se realizará el domingo 27 de septiembre a las 8:30 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, en el barrio de Palermo, bajo dos modalidades: Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10 K.

Leer más...

Todas Tus Tiendas: Llegó el Tour de Compras y se vino ¡súper recargado!

 El 18 de Julio Todas Tus Tiendas volverá a realizar su reconocido Tour de Compras en hermosas tiendas, algunas ya conocidas y ¡otras nuevas! Habrá indumentaria, tejidos, tendencias, accesorios y mucho más.

El encuentro contará con una anfitriona de LUJO, la productora de moda Ash Mateu, que brindará tips para hacer compras inteligentes.

Leer más...

Seminario de Mosaico "Zentangle" la nueva propuesta de Grana Trencadis

Grana – Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, lanza un nuevo seminario en donde fusiona las técnicas del mosaico con el método Zentangle. 

El Zentangle trabaja sobre patrones repetitivos en blanco y negro y, como su nombre lo indica, está conectado con la filosofía zen. Por su parte, "tangle" significa enredo o maraña. La artista Grana Carrer trasladó este método al mosaico y  propone un seminario diferente que invita a desarrollar el arte intuitivo, la creatividad y la concentración.

Leer más...

Se realizó un taller con jóvenes para prevenir situaciones de violencia

 En el marco de la campaña "#QuéOnda", destinada a generar conciencia y prevenir situaciones de maltrato en noviazgos, se realizó un taller-debate con jóvenes de bachilleratos populares de Buenos Aires.

El taller-debate estuvo a cargo de la Asociación Civil Trama, una de las impulsoras de la campaña junto a Fundación Avon y Naciones Unidas Argentina, e invitó a los jóvenes presentes a reflexionar sobre los mitos del amor romántico en letras de canciones y su relación con los malos tratos en las relaciones de pareja. Participaron adolescentes de las organizaciones Puerta 18 y Enlaces Territoriales.

Leer más...

Más artículos...