20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Tres secretos para hacer que tu proyecto independiente sea exitoso

Estás inspirada, tenés una idea para un negocio y pensás que estás lista para iniciar el viaje como empresaria. El uso de profesionales independientes, comúnmente llamados “freelancers”, es una gran manera de conseguir que las cosas sean realizadas en forma práctica y eficiente, existiendo plataformas online que pueden ayudarte a encontrar el equipo necesario para poner en marcha tu idea o empresa.

Si bien es sabido que los freelancers pueden ofrecer soluciones rentables, suele ser difícil encontrar un buen postulante. 

Leer más...

FAV! Network presenta ¨Estilo nosotras¨ Nuevo canal online para la mujer

 Estilo nosotras es un canal online de YouTube especializado en moda y belleza que está dedicado a la mujer moderna. Conformado por tres programas: ¨Vestimenta¨, ¨Maquillaje¨,  y ¨Nail art¨, a través de tutoriales, cada programa te enseña paso a paso cómo pintar y decorar tus uñas, cómo maquillarte para cada ocasión y los mejores tips de moda para reciclar y crear nuevas prendas. 

Son vídeos semanales simples y didácticos de corta duración, protagonizado por youtubers especialistas en moda y belleza.

Leer más...

En su 16º año de recorrido ininterrumpido, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC recorrerá la provincia de Buenos Aires

Según las  estadísticas 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida.  Es la principal causa de muerte oncológica en la mujer, sin embargo,  puede ser curada cuando se diagnostica a tiempo. Con este panorama, realizar un tratamiento preventivo oportuno resulta vital.

Es por ello que, desde 1999, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC, recorre la Argentina con el objetivo de brindar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con una cobertura médica.

En 16 años de trabajo ininterrumpido, esta iniciativa ha hecho posible casi 130.000 mamografías gratuitas y lleva recorridos más de 206.000 kilómetros. Más de 2.500 mujeres, que creían estar sanas, fueron diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento.

Leer más...

¡Feliz día del amigo! Las mejores propuestas para pasar un día increíble

 Las opciones y promos especiales por el día del amigo de Buduar, Besha, Seco, Las Pepas, Avon, Sintra, Todas Tus Tiendas y La Clínica Dr. Falbo Del Holiday INN Ezeiza.

Leer más...

Avon presenta Concurso Locas por los besos. ¡Descubrí el Labial Ganador!

AVON te invita a participar y a volverte LOCA POR LOS BESOS, de la mano de su embajadora Irina Shayk, por tercer año consecutivo. 

Podrás comprar un labial AVON y tener la posibilidad de ganar uno de los dos autos 0KM Chery QQ y miles de premios instantáneos: exclusivos necessaires y labiales Ultra Color AVON.

Además, Avon presenta un nuevo labial: Ultra Color Intense, con Tecnología Ultra Colorque, posee 50% más de pigmentación y proporciona tonos más intensos.

Leer más...

Más artículos...