25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Campaña: “Dar la teta es dar vida”

 En el marco de la semana Internacional de la Lactancia Materna, Espacio Maternelle y Quinny lanzan la Campaña #DarLaTetaEsDarVida para que cada día más personas asuman el compromiso y elijan la lactancia prolongada.

Sumate a la campaña viral durante el mes de agosto, que ya cuenta con el apoyo de Mery del Cerro, Fernanda Callejón y Florencia Otero. Mamás famosas convocadas para alzar la voz y afirmar ¡Sí a dar la teta! -

Leer más...

Una nueva sala en Calle Corrientes - Abre sus puertas el Teatro Columbia

El empresario teatral, actor y director Claudio Salama sigue apostando al arte escénico y abre las puertas del Teatro Columbia, ubicado en Av Corrientes 1537.

Esta sala, con capacidad para 80 localidades, se encuentra equipada y preparada para recibir a todas las expresiones teatrales que quieran subir a su escenario.

Ubicado en la avenida de las luces que nunca se apagan, este teatro recibe al público con una placa fileteada por Luis Zorz que atestigua que allí funcionó el Café Dominguez.

Leer más...

Manos en Acción inauguró su nueva casa en Río Luján

 Manos en Acción inauguró su nueva casa en Río Luján, una superficie cubierta de 400 m2, ubicada en Terrada y Santa María, donde más de 200 chicos del barrio podrán recibir una comida diaria.

El espacio, construido sobre un predio cedido por la Municipalidad de Pilar, tiene en la Planta Baja una cocina industrial, un gran comedor y salón central para diversos usos, así como también, un amplio espacio para depósito de donaciones y ropero comunitario.

El segundo piso posee tres aulas equipadas, un taller de computación y una importante biblioteca con ejemplares donados de textos escolares y otros géneros.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC alcanzó las 130.000 mamografías y continúa su recorrido por el país

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que recorre la Argentina con el objetivo de realizar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con cobertura médica, ha superado las 130.000 mamografías.

En 16 años de trabajo ininterrumpido recorriendo más de 206.000 kilómetros, el trabajo incesante del Mamógrafo Móvil ha hecho posible que más de 2.500 mujeres que creían estar sanas fueran diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento.

Leer más...

Llega la línea de desayunos Kids de Dulce Charlotte para el día del niño

 Pensando en los más pequeños, Dulce Charlotte lanza una propuesta para ellos en sus versiones para varón y mujer: Nuevos desayunos Little Boy y Little Girl.

Ambos desayunos se entregan en una bandeja de madera blanca, con taza y cuchara de cerámica blanca y detalle de moño. Entre las infusiones que ofrece contiene: barra de chocolate para submarino, café instantáneo Premium, capuchino, leche descremada en polvo y palito de azúcar cristalizado. Para acompañar con las infusiones trae: popcakes con granas, whoppie de chocolate, cookies con glaseado y decoración, cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche y cobertura de crema de manteca, un paquete de malvaviscos redonditos, bananitas, y lentejas de chocolate.

Leer más...

Más artículos...