25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

#Revival: el amor por lo vintage en tiempos de internet

 Insignias de autos antiguos, alhajeros como los de la abuela y muchos artículos más pueden encontrarse online sin tener que recorrer miles de puestos en un mercado de pulgas. Ordenados por categorías, resulta fácil buscar aquello que nos interesa.

Los artículos difíciles de encontrar ganaron los corazones de la generación “millenials”, y teniendo en cuenta la tendencia a la individualización en las grandes ciudades, donde los jóvenes adultos quieren diferenciarse cada vez más, las posesiones únicas, que nos permiten mantener un lazo con el pasado, son muy buscadas. Hoy, los vendedores de antigüedades tienen en la generación más joven la oportunidad de hacer negocios, y seguir con sus ventas, en un mercado difícil.

Leer más...

Desayunos Valentino: Pastelería casera y abundante

 Desayunos Valentino ofrece una amplia gama de productos que incluye desayunos y meriendas, tortas y pastelería para la hora del té, destacando la calidad, la frescura y la abundancia en todas sus creaciones.

Sus desayunos y meriendas se caracterizan por contar con sabores frescos y tradicionales. Algunos de los productos que ofrece son: pastafrola, alfajores de maicena, cremona, croissants, chocotorta, mini-tarta de coco y dulce de leche entre otros. Todos incluyen infusiones como té, mate o café. Y vienen presentados en bandejas de mimbre o madera y en cofres, con la opción de elegir la versión individual o para compartir.

Leer más...

AVON entre las compañías más comprometidas con la igualdad de género

 Avon es la compañía que desde hace más de 125 años se pronuncia en favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, por la mujer. De esto se desprende su inclusión en "The Buy Up Index", una nueva aplicación que orienta a las mujeres al momento de comprar, basándose en el nivel de compromiso que presentan las compañías con la igualdad de género.

Leer más...

Tempera-Mental regalos, curiosidades y rock&roll

 Tempera-Mental es una tienda donde se pueden conseguir regalos ocurrentes y curiosidades de todo tipo. La propuesta nace con el formato de e-commerce de la mano de Joaquín Forti en el 2011. Luego a mediados del 2013 se suma al emprendimiento Ludmila Peña y desde ese entonces ambos llevan adelante la marca.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC alcanzó las 130.000 mamografías y continúa su recorrido por el país

 El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que recorre la Argentina con el objetivo de realizar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con cobertura médica, ha superado las 130.000.  

En 16 años de trabajo ininterrumpido recorriendo más de 206.000 kilómetros, el trabajo incesante del Mamógrafo Móvil ha hecho posible que más de 2.500 mujeres que creían estar sanas fueran diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento. Esta iniciativa se enmarca dentro de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, programa global que la compañía lleva adelante y que en Argentina tuvo su lanzamiento en el año 1998. 

Leer más...

Más artículos...