Desli es el lugar ideal para encontrar las últimas tendencias en Decoración y Diseño, acceder a productos exclusivos y obtener el mejor asesoramiento profesional para tus proyectos. Desli es una comunidad de diseño que promueve nuevas marcas y diseñadores, además de brindar acceso a productos de calidad desde cualquier parte del país a través de su sitio web.
Sociales / Eventos
Sweet Flower – Manzanilla en versión Gourmet
Sweet Flower es el blend exclusivo de Delhi Tea elaborado con flores seleccionadas de manzanilla de los campos propios de la marca. La conocida flor, compañera de todas las etapas de la vida, se combina con miel y vainilla en la presentación de saquitos. Y para la versión Special, agrega a estos dos aromatizantes cuatro hierbas: poleo, gingko biloba, pétalos de rosa y menta.
Un vestidor por una sonrisa
Renová tu vestidor, es la primer comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Durante el mes de octubre lanza, por segundo año consecutivo, su campaña solidaria: "Un vestidor por una sonrisa". Actrices, cantantes, modelos y conductoras abrirán sus vestidores y todo lo recaudado con las ventas del mismo será donado a diversas fundaciones sin fines de lucro.
Decoración: pequeños gastos, grandes cambios
Redecorar suena muy costoso; sin embargo, es posible recibir la primavera renovados sin hacer un gran gasto. También es un buen momento para transformar en dinero aquello que no usamos y así darnos ese gustito que esperamos.
En decoración, pequeños gastos pueden dar lugar a grandes cambios: un lindo cuadro, una banqueta de diseño, una nueva lámpara, plantas donde no había o unas cortinas diferentes, pueden cambiar un ambiente, alegrarlo y ponerlo en “modo primavera” sin que resulte demasiado caro.
Tostado Café Club - La reivindicación del Tostado Porteño
En una de las ochavas icónicas de Tribunales, Córdoba 1501 (y Paraná) abrió sus puertas Tostado Café Club con el fin claro de aggiornar el sándwich por excelencia: el Tostado. La propuesta, entonces, es darle originalidad, frescura y modernidad a uno de los productos más consumidos por los argentinos, unida a la venta de café, aguas naturales, yogures, ensaladas y pastelería.