19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Mozos 2.0: la tecnología moderniza la gastronomía

 La tecnología revoluciona todas las industrias, también la gastronomía. Chau a las esperas eternas en los restaurantes, a los olvidos de pedidos, a las comidas que se enfrían mientras el mozo las retira de la cocina: llegó PopApp Resto, una interesante plataforma para Android que está revolucionando la atención al público en locales gastronómicos.  

Leer más...

Los perritos bandidos: libro que narra el devenir histórico del proteccionismo animal en el país

 La autora, guionista y editora Silvia Urich presentó la 2º Edición de "Los perritos bandidos" de la editorial Tren en movimiento.

Esta nueva edición cuenta con prólogo de E. Raúl Zaffaroni, Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires y juez integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en San José de Costa Rica. En él, Zaffaroni establece la importancia de un trabajo que "llena un vacío histórico en un campo olvidado por los cultores de la historia humana".

Leer más...

Formación Profesional en Salud - Fundación Fundalc abre la convocatoria para las Becas Impulso 2016

Por segundo año consecutivo, Fundalc abre la convocatoria para postular a las Becas Impulso destinadas a jóvenes de hasta 45 años, que quieran finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en las diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Los mismos deberán estar cursando la carrera y a través de esta beca podrán solicitar apoyo financiero parcial para la finalización de la misma, ya sea primer o segundo año del ciclo de la Licenciatura.

Leer más...

Eventbrite, líder mundial en venta de entradas, llega a la Argentina

 Eventbrite, la plataforma de ticketing más importante del mundo que permite planificar, promover y vender entradas para eventos de todos los tamaños llega a la Argentina.

La plataforma es gratis para eventos gratuitos, y, en caso de producir eventos con entrada paga, se cobra un pequeño costo por entrada vendida. Ofrecerá ahora a organizadores y productores de Argentina toda su gama de soluciones líderes en la industria del entrenimiento, así como también la posibilidad de vender entradas online y offline. 

Leer más...

Carmen París presenta su espectáculo “París al piano”

 “PARÍS AL PIANO” es un espectáculo íntimo, cercano, donde Carmen París no esconde ni guarda nada. Es un momento de sinceridad y de conexión con el público. Carmen conoce como pocas la música española y sus raíces, y las combina con maestría para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma.

Leer más...

Más artículos...