19
Vie, Abr

Moda

Invista para la fibra XTRA LIFE LYCRA® se une a la diseñadora Mariana Dappiano para lanzar una colección de trajes de baño

 Con el objetivo de fusionar innovación textil y diseño, la alianza de la fibra XTRA LIFE LYCRA® + Mariana Dappiano crea una línea con un desarrollo de estampados único. Armonía, Esencia, Impulso y Memoria son las cuatro nuevas mega tendencias en las que se inspiró Mariana Dappiano para crear los diseños de esta línea de trajes de baño que estará disponible en su tienda de Palermo Viejo, ubicada en Gurruchaga 1755. Una colección cápsula desarrollada con la fibra  XTRA LIFE LYCRA®, confeccionada por la prestigiosa Shiri S.A., se une a un talento del diseño para vivir la cotidianidad y espontaneidad del proceso creativo en el desarrollo de piezas.

Leer más...

Mariana Dappiano: Pluma - Colección Primavera Verano 2014

 ¨Pluma¨ es la nueva colección de Mariana Dappiano. Imágenes de la naturaleza se fusionan con pinceladas y acuarelas. Un espíritu oriental y siluetas bien envolventes se hacen presentes en formas relajadas y orgánicas en cada diseño.

Leer más...

Calzados MARSANTO lanza Brighton, su nueva colección Primavera-Verano

 La frescura y el color son la inspiración de esta nueva colección que Marsanto lanza para sus líneas Hombre y Mujer en esta temporada Primavera-Verano 2013/2014.

Leer más...

Chiarini presenta su colección para la nueva temporada con grandes descuentos para regalarle a mamá

 La marca de calzado y accesorios de cuero presenta una colección femenina, ecléctica y colorida. Se trata de una propuesta tan joven y moderna como clásica, donde se destacan los tonos pasteles, y la combinación de colores y texturas. Elegí el regalo para mamá con importantes descuentos.

Leer más...

Urbanito: Nueva colección Primavera / Verano 2014

 URBANITO  la marca de indumentaria infantil para niños de 0 a 14 años, presenta su nueva colección Primavera / Verano.

Una colección pensada para chicos que no quieren pasar desapercibidos. Vestidos, soleros, remeras, shorts, trajes de baño y más de 300 prendas con mucho glamour, color y diversión.

Leer más...

Más artículos...