18
Jue, Abr

Moda

Para las noches de fiesta: Micheluzzi

 Se acercan las fiestas de fin de año y con ellas la necesidad de preparar un look glamoroso y elegante. Micheluzzi tiene una amplia línea de calzado para las grandes ocasiones.

Leer más...

Urbanito se viste de fiesta

 Urbanito, la marca de indumentaria infantil. propone como regalo para estas fiestas, el Vestido “Flower Power” y la remera “Sofi”. 

También lanzó una promo especial para esta Navidad: por cada $500 pesos en compras, en cualquiera de sus 5 locales, Urbanito te regala una divertida calza estampada.

Leer más...

VEMBA – Venta mayoristas por mayor presentó sus colecciones de invierno

 La tercera edición de VEMBA (Venta Mayoristas Por Mayor) terminó con un saldo muy positivo para los 9 diseñadores que participan en el emprendimiento: Vero Alfie, Tramando, Vevû, Mariana Dappiano, Kostüme, Seco, Jesús Fernández, Cora Groppo y Juana de Arco. Cada edición logran más ventas y contacto con mayoristas de multimarcas tanto del interior del país como de países limítrofes. Pero además, VEMBA, es la oportunidad de conocer con mucha anticipación las COLECCIONES DE INVIERNO de estas nueve marcas.

Leer más...

María Medici presenta SILVESTRE - Primavera Verano 2014

 Una colección fresca, pensada para una mujer que vive el “aquí y ahora”. La joyería contemporánea de María Medici desafía los parámetros convencionales creando piezas únicas y originales. Su arte viaja por el mundo recibiendo premios y exhibiéndose en distintos países.   

Las flores silvestres se crían naturalmente, sin la intervención del hombre; no tienen espacio propio, ni pertenecen a un lugar determinado. Para  sus semillas viajeras no hay fronteras, pueden trasladarse de un sitio a otro a través del agua o el viento. La Colección Silvestre está realizada en diferentes metales alpaca, cobre y bronce oxidados a fuego.

Leer más...

Carteras Shofar y zapatos Micheluzzi para obsequiar en Navidad

 Con estos modelos Shofar y Micheluzzi quieren estar presentes con vos en estas fiestas.  

Leer más...

Más artículos...