18
Jue, Abr

Moda

Havaianas propone su modelo para regalar en San Valentín

 Se acerca una fecha muy especial y Havaianas propone, como el mejor regalo para este día, el modelo Slim Season, ideal para las mujeres sensibles y chic. 

Leer más...

Regalos de Chiarini para sorprender en San Valentín

 Para la temporada de Verano 2014, CHIARINI propone una colección ecléctica, joven y moderna, llena de vida y color, y, para obsequiar en esta fecha tan especial, su última colección tiene importantes descuentos.

Leer más...

Las Pepas presenta Elemental, su línea de jeans

 Fiel a su estilo, Las Pepas propone una completa línea de jeans para usar este verano. 

La propuesta de Elemental, la nueva línea, son telas súper cómodas con spandex para usar tanto de día como de noche. A los clásicos de siempre se suman los pantalones capri de tiro alto, pantalones chupines con cierre en el talón, chalecos, camisas, minis y shorts. 

Leer más...

Avon presenta nueva Colección ULTRA SEXY

 AVON te invita a conocer su nueva colección de lencería y corsetería ULTRA SEXY, de la mano de una embajadora muy sensual, Emilia Attias.

Descubrí esta nueva propuesta de moda súper sensual, fresca y sofisticada, para mujeres que buscan seducir y ser seducidas.

Leer más...

¿Por qué se regala una bombacha rosa en Navidad?

 Según la tradición, una bombacha rosa regalada en Navidad trae suerte, tanto para quien la obsequia como para quien la recibe. 

Se regala en navidad y se estrena el 31 de diciembre para comenzar el año con algo nuevo.

Leer más...

Más artículos...