18
Jue, Abr

Moda

Mariana Dappiano participó de Bolivia Moda 2014

 El evento más convocante de la moda boliviana se realizó del 7 al 18 de mayo. Los diseñadores bolivianos más destacados mostraron todo su talento y creatividad junto a invitados internacionales y tiendas de moda.

Leer más...

Lanzamiento Cocot – Nueva línea maternal

 Cocot presenta su nueva línea maternal. La misma incluye camisola con carterita, sin mangas y un corpiño para amamantar.

 

Estas prendas están realizadas en algodón y lycra, con delicados detalles en broderie, y han sido diseñadas especialmente para facilitar el amamantamiento.

Leer más...

Moda en negro: un clásico siempre vigente

El color negro es el clásico por excelencia: zapatos, botas, abrigos, prendas y carteras.

Está “de moda” siempre, en cualquier temporada.

Aquí te mostramos las mejores opciones de Besha, Las Pepas,  Seco, Mariana Dappiano, Olga Naum, Victoria Hache, Luz Príncipe, Le Loup; y los accesorios más originales de María Medici que completan perfectamente la propuesta. 

Leer más...

Ibiza presenta su nueva colección

 La marca de  zapatillas originales con estilo, diseño y color, presenta sus nuevos modelos para este invierno.  

Exclusivos y hechos a mano, con  materiales y texturas que dan expresión al andar, Ibiza acompaña desde los primeros pasos. 

Realizadas en cuero de primera calidad,  propone para esta temporada estampados de animal print, camuflados y a lunares. 

Propuestas variadas para todos los gustos!

Leer más...

AVON presenta DAZZLING FETE - Nueva Colección Internacional de Joyas de Lujo

 Avon presenta, Dazzling Fete, una nueva colección de joyas de lujo compuesta por un colgante, anillo y aros, bañados cada uno de ellos en plata 900, con detalles de strass cristal.

Una colección diseñada exclusivamente para Avon por reconocidos expertos, siguiendo las últimas tendencias a nivel internacional.  

Leer más...

Más artículos...