18
Jue, Abr

Moda

Back to the Game, la nueva colección de mochilas Cresko para niños y adolescentes

 Cresko, la marca argentina de marroquinería juvenil, expande su variedad de artículos en base a su amplia experiencia en útiles escolares y marroquinería. En esta ocasión, la colección de mochilas “Back to the Game”,  busca posicionarse como una aliada para ir al colegio o la facultad. La misma, está compuesta por variedad de modelos, colores, texturas y brillos para que cada estudiante, ya sea niño o adolescente, pueda expresar su personalidad.

Leer más...

Regalar joyas, una de las opciones más distinguidas para el Día de los Enamorados

 Se acerca el Día de los Enamorados y elegir un obsequio puede convertirse en una odisea, aunque todo dependerá del tipo de obsequio. Para tomar una decisión es importante detenerse a pensar si el regalo será un momento compartido en pareja (un desayuno, una cena, un viaje, una caja de bombones) o un objeto que reúna uno o más detalles para que la persona agasajada se sienta especial. 

Leer más...

Las razones del éxito de Adoratta

 Adoratta es una marca de carteras y accesorios de industria nacional que está en pleno crecimiento gracias a la excelente gestión de su creadora, Gisela Di Paolo, Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires.

Leer más...

Peacemaker sueña con un mundo mejor

Peacemaker  bajo su leiv motiv "soñamos con un mundo mejor" e inspiradas en la paz, el universo, el disfrute presentó su colección: "Momentos Inolvidables" de trajes de baño Summer 2023. 

Leer más...

Adoratta: marca de carteras de industria nacional, con toque artesanal y diseños exclusivos

 Adoratta carteras, es un proyecto que surgió de la dedicación y el esfuerzo emprendedor de Gisela Di Paolo, una joven de 39 años que decidió crear un nuevo sello de carteras artesanales, caracterizadas por el detalle de sus diseños donde pudo mantener las elaboraciones a mano para una mejor terminación de las mismas.

Leer más...

Más artículos...