16
Mar, Abr

Moda

Exclusiva guía de regalos para un día muy especial

Montblanc presenta una selección exquisita de regalos para San Valentín, acompañados de un encantador envoltorio con palabras escritas desde el corazón para las personas que más querés. Como si de un lienzo en blanco se tratara, la caja de regalo de este color es una irresistible invitación a transformar el envoltorio en una declaración de amor para esa persona especial.

Leer más...

Flavia Palmiero presentó su Colección 2024 en Miami

Flavia Palmiero, coloca su marca en la escena global de la moda con el lanzamiento de su última colección de trajes de baño y vestidos de playa en un evento exclusivo realizado en el Hotel W de South Beach de Miami.

Leer más...

Verano sostenible con Wandergreen

El planeta pide a gritos que lo sustentable esté presente. Son cada vez más las marcas que ofrecen alternativas eco friendly que apuntan a cambiar hábitos cotidianos para generar un impacto positivo en el medio ambiente. Y el sector de la moda no se queda atrás. Tomar decisiones de moda conscientes no solo se aplica a nuestras elecciones de ropa o zapatos. Los accesorios también son una pieza esencial en esta combinación.

Leer más...

La maison de lujo se asoma al año del dragón con regalos atemporales que traen buena suerte y nuevas aventuras

El Año Nuevo chino es un momento de alegría para disfrutar en compañía de la familia y los amigos. Se trata de una celebración con siglos de tradición que simboliza la promesa de nuevos comienzos, prosperidad y buena salud. Para celebrar el inicio del año del dragón, Montblanc presenta una selección especial de regalos, que aúnan el legado de su refinada artesanía con el diseño contemporáneo.

Leer más...

Piezas de joyería o alhajeros, algunas de las opciones de Testorelli 1887 para esta Navidad

 Testorelli 1887, la emblemática joyería y relojería de lujo que cuenta con 5 generaciones de joyeros relojeros de origen suizo, posee opciones elegantes y accesibles como regalos para fin de año. "La Navidad es un momento familiar en el que podemos agasajar a los seres queridos. Por eso, fieles a nuestra identidad marcada por los lazos familiares, desde Testorelli ofrecemos diversos modelos de joyas y prácticos alhajeros para poder sorprender en esta Navidad", remarca Miriam Testorelli, VP de la joyería.

Leer más...

Más artículos...