16
Mar, Abr

Moda

Cómo elegir una joya como regalo para las madres

 Dada mi experiencia en el mundo de las joyas, siempre tuve la certeza que el poder lucir una pieza de joyería nos hace ver y sentir mejor. Pero, si además, esa joya tiene una connotación emotiva ese significado se vuelve mucho más profundo. 

Leer más...

Montblanc amplía su colección Extreme 3.0

 La distintiva colección de piel Extreme 3.0 de Montblanc, regresa con una nueva selección de bolsos y accesorios pequeños de cuero en formas y colores audaces. Lanzada por primera vez en julio de 2022 para satisfacer las demandas del movimiento diario y equilibrar la funcionalidad con un estilo contemporáneo. La ampliada colección Extreme 3.0 ahora presenta el color azul helecho, un tono de verde azulado sofisticado, y amplía la oferta de cuero en dos tonos existentes: verde británico, hierro forjado y gris moderno.

Leer más...

Cuenta regresiva para Argentina Fashion and Travel, el evento que une moda y viajes en la Feria Internacional del Turismo

 El sábado 30 de septiembre a las 18:30 hs, en FIT, la feria de Turismo más importante de Latinoamérica, tendrá lugar la cuarta edición de Argentina Fashion and Travel.

Leer más...

Primavera 2023 Jorge Rey

 En esta producción primaveral el diseñador Jorge Rey se inspiró en la disonancia entre el street style y la alta costura mixando los dos mundos con el marco del barrio de Almagro, logrando trasladar la elegancia y la frescura detonando la unión de dos mundos desde la simpleza hasta la extravagancia que simbolizan siempre a REY.

Leer más...

Una marca brasileña de calzado pisa fuerte en Argentina

 Fundada en 1955 la marca brasileña Piccadilly se especializa en calzado femenino de alta calidad, es muy valorada por mujeres adultas que buscan comodidad pero valorando también la estética. 

La empresa, con más de 60 años en el mercado, hoy tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 20 mil puntos de venta alrededor del mundo. Durante el 2023 planea seguir expandiéndose en la región con el fin de consolidar aún más su posición como líder global. 

Leer más...

Más artículos...