19
Vie, Abr

Sexualidad

¿Con qué fantaseamos las mujeres?

¿Existen coincidencias entre las fantasías sexuales de las mujeres y la de los hombres? ¿Todas las personas fantaseamos? ¿Cuáles son los beneficios para las relaciones sexuales en pareja?

Lejos estamos de la época en que se creía que las mujeres no tenían fantasías. Éstas son centrales en la producción de deseo y excitación, y son capaces de convertir un encuentro sexual simple en una experiencia muy especial.

Leer más...

Animate a sentir más placer

Estamos a poco tiempo de finalizar el año y para esta época uno de los puntos claves es hacer un balance y en él, ver también, si hemos disfrutado lo suficiente y tenido momentos de placer. Seguramente, aquí va a entrar en juego la vida sexual, en donde esos sentimientos tienen un rol principal.

Leer más...

Mujer deseante

Tras siglos de una mujer sumisa, reprimida en su ser, en su expresión y en su deseo, con la llegada del siglo XXI, el surgimiento de la cultura de la visión, de la exposición, donde todo es mostrado y comentado, desde las conductas, mediante los medios de comunicación, la arquitectura de vidrio, donde todo se dispone para ser visto, en donde conviven diferentes líneas de pensamiento, formas de vida propulsadas por la globalización e internet; nace una mujer deseante, que se muestra, que va por lo que quiere, impulsada por la energía masculina que en ella vive.

Leer más...

Decir adiós

La separación siempre es muy difícil, y se sufre muchísimo, pero cuando la decisión la toma nuestra pareja y nosotras no estamos de acuerdo o aún no estamos preparadas, hacemos todo lo posible para reconquistar al hombre perdido, nos imaginamos que no podremos salir adelante; y si además tenemos hijos, pensamos cómo vamos a hacer viviendo solas con ellos. No obstante, cuando la separación ya se ha efectuado, hay que reacomodarse y aprender la nueva forma de vida.

Leer más...

¿El tamaño importa?

El tamaño del pene es siempre tema de conversación de hombres y mujeres. Ellos quieren saber cómo hacer para agrandarlo y engrosarlo, si las múltiples relaciones sexuales hacen que se debilite, si hacer deporte hace que el pene se achique, si se pueden realizar ejercicios peneanos para conseguir modificar su tamaño. Y ellas comentan si les importa, o no, la medida del miembro a la hora de sentir placer.

Leer más...

Más artículos...