19
Vie, Abr

Sexualidad

Las dudas más frecuentes en ginecoestética

La Ginecoestética, dentro de la ginecología, busca mejorar aspectos de la salud femenina relacionados a la estética, la calidad de vida y la sexología. ¿Qué implica cada uno de estos conceptos?

Leer más...

Palabras mágicas para encontrar pareja en Internet

Después de tanto escuchar historias de amor nacidas al calor de las apps de citas, ha llegado la hora de escribir la tuya propia. Ya conocés los básicos para armarte un perfil online atractivo, la importancia de una buena foto y de una descripción con encanto. Lo que seguramente no sabés es que existen palabras “llave” para abrir las puertas del amor y las citas.

Leer más...

Mi pareja no quiere usar juguetes sexuales

Muchas parejas, sobre todo aquellas que llevan un tiempo prolongado de relación, pueden caer en la monotonía erótica. No conseguir reinventar el vínculo en la intimidad puede llevarlas a un desencuentro aún más profundo.

Leer más...

Sexualidad en el embarazo y la maternidad

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas además del torbellino de emociones que significa la llegada de un hijo a la familia, surgen algunas inquietudes respecto a la sexualidad de la pareja durante el embarazo y la maternidad.

Leer más...

Las relaciones antes y ahora: las cosas no han cambiado demasiado

Muchos, con una visión distópica, piensan que internet y la tecnología hacen que la gente se comunique menos, pero la verdad es que la tecnología solo reproduce la “vida real”. Sí, algunas cosas han cambiado. Ya no tenemos que llamar a un teléfono fijo para organizar una cita o esperar a que alguien se presente en su café preferido para poder tener una conversación informal. Hoy Internet simplifica las conexiones, pero no por eso son menos románticas o apasionantes.

Leer más...

Más artículos...