08
Sáb, Ago

Sexualidad

Construyamos nuevas verdades sobre la sexualidad plena y liberada

Poder disfrutar de una sexualidad libre es parte de una vida plena. Sin embargo, el término sexualidad plena para cada mujer es diferente y depende de varios factores: como edad, etapa de la vida, cambios físicos y psíquicos, experiencias y hasta paradigmas o programas socioculturales.

Leer más...

¡A disfrutar del sexo en todas las etapas de la vida!

Cada año más de 25 millones de mujeres, en su gran mayoría aquellas que tienen más de 45 años, pueden entrar en menopausia. En Argentina, la edad promedio de menopausia es 51 años.

Leer más...

¿Cómo detectar a un infiel virtual?

Internet es una gran vidriera en la que todo se expone y todo pareciera estar al alcance de la mano. A veces, lo que vemos son realidades y otras, la manera en que las personas editorializan sus vidas.

Leer más...

La importancia de la conexión emocional

Según un relevamiento de BlindLove, 8 de cada 10 consultados prefieren conocerse cara a cara después de al menos 3 semanas de conversación. ¿El motivo? Evitar la frustración y asegurarse de que una vez que conozcan la potencial “media naranja”, la conexión emocional previa ayude a que el contacto físico sea realmente pasional.

Leer más...

Ya no me interesa el sexo, ¿está mal?

Aunque no se hable abiertamente de ello, es bastante habitual que personas con una activa vida sexual se vean, de pronto, sumidas en el desinterés en esta área. Son diversos los factores que pueden conducir a la apatía y es bueno conocerlos para saber, en cada caso puntual, qué la origina. ¿Te reconocés en alguna de estas conductas?

Leer más...

Más artículos...