19
Vie, Abr

Estética

La industria de la belleza en tiempos de mujeres reales

Siempre están sobre el tapete las exigencias estéticas que naturalizan estereotipos de belleza inalcanzables. También se demostró que cada vez cobran más fuerza los movimientos que promueven la aceptación de la diversidad corporal, como el body positivity, no makeup o sin Photoshop.

Leer más...

Tratamientos express para mamás con poco tiempo

La agenda siempre está repleta de turnos médicos, cumpleaños, actividades extra-escolares: ser mamá es un trabajo full time que muchas veces puede llevar a postergar el cuidado estético y ciertas rutinas para verse y sentirse mejor. ¿Existen los tratamientos rápidos? ¿Son eficaces? Claves para empezar tratamientos express y no morir en el intento.

Leer más...

Rejuvenecimiento y revitalización de la piel en picosegundos

Llegó a la Argentina el sistema que permite borrar las marcas de la piel hasta en las zonas más delicadas del rostro de forma más segura y efectiva, sin tiempo de recuperación.

Leer más...

Nuevos tratamientos estéticos para vernos y sentirnos mejor

Hoy los avances en la medicina estética nos permiten elegir entre diferentes opciones para vernos y sentirnos mejor. La Dra Anabella Carvajal recomienda novedosos tratamientos para mejorar el aspecto de las estrías así como para cuidar nuestra piel y reducir arrugas.

Leer más...

Tratamientos recomendados para aprovechar el frío

El invierno es la mejor estación del año para comenzar un tratamiento estético, ya que se suele pasar menos tiempo al aire libre y sin exponerse al sol. Por eso es conveniente llevar a cabo aquellos tratamientos que requieren seguimiento, cuidado y algún tiempo de inactividad en esta época.

Leer más...

Más artículos...