23
Mié, Ene

Estética

Tecnología avanzada para lucir una piel bella y saludable

“Mejor prevenir, que curar” es una famosa frase pero que tiene mucho de cierto. El objetivo de la medicina estética es el mantenimiento de la belleza y la salud a lo largo del tiempo, conservando los rasgos naturales de cada individuo; para esto existen actualmente prácticas clínicas no invasivas que nos dan un bienestar y mejor salud general.

Leer más...

La criopreservación de células ahora también se aplica a tratamientos de estética

El enorme potencial para distintos tratamientos de belleza que tienen los fibroblastos autólogos motivó a Bioesthetics a crear una nueva división. El Beauty Center presenta Genetics: una nueva línea de servicios basados en la medicina regenerativa.

Leer más...

¡Llegar al verano sin rollitos es posible!

Día tras día, nos preocupamos por cuidarnos, estar saludables y hacer todo lo que está a nuestro alcance para llegar al verano espléndidas. Si bien hay una tendencia en derribar los estereotipos; es importante estar saludables y a gusto con nuestro cuerpo.

Leer más...

Tener celulitis es normal

A la mayoría de las mujeres nos preocupa la piel de naranja que afecta a casi todas, aún a las más delgadas. Con el paso del tiempo, la ciencia y la tecnología evolucionan y los avances logrados en salud y belleza ayudan a mejorar la piel, pero no a eliminar la celulitis.

Leer más...

El “lápiz” que borra arrugas: novedad antiage para verse más joven en pocas sesiones

A la hora de cuidar la piel, hay varios factores a tener en cuenta. La seguridad, el costo y la recuperación son los principales. Bioesthetics Health & Beauty Center propone un nuevo concepto de salud estética único en la región: Dermapen®, un sistema de microdermoabrasión fraccionada, fácil de usar y seguro para todo tipo de piel.

Leer más...

Más artículos...