23
Jue, May

Estética

Belleza Lunch Time - Tratamientos estéticos en menos de una hora

Actualmente las damas multitasking tienen alternativas que no requieren el paso por el quirófano. Los tratamientos Lunch Time son aquellos que se realizan en menos de una hora -dependiendo la zona, por supuesto- y no requieren preparación previa ni reposo posterior. Algunos ni siquiera dejan evidencias o pueden ser disimuladas con un poquito de maquillaje, ideales para hacer en el break en el trabajo y volver como si nada.

Leer más...

Los mejores regalos de belleza para mamás que disfrutan de estar mejor: Corporales + Antiage + Nutrición

  Ser mamá muchas veces es postergar los deseos propios por anteponer las necesidades de los hijos. Y no es que lo lamenten. Simplemente ser mamá es poner en la balanza lo más importante. Por eso el Día de la Madre es una fecha que merece celebrarse con todo lo mejor.

Maestro Estética Pilates armó unas promos tentadoras, para regalar y regalarse, ya que su bienestar es indispensable para seguir cuidando a aquellos que la rodean.

Leer más...

Nueva opción para disimular arrugas: Fibroblastos

La aplicación de fibroblastos es un procedimiento muy simple, basado en que a partir de los 30 años decae la cantidad de estas células que son las que generan Ácido Hialurónico, Elastina y Colágeno. En ese momento comienzan a notarse cambios en la piel y en su brillo, como la aparición de surcos y otros signos de envejecimiento.

Leer más...

Labios: Su embellecimiento y cuidados

Tanto mujeres como hombres de todo el mundo, están tomando en cuenta el uso de tratamientos mínimamente invasivos y temporales para recuperar contornos y añadir un poco de volumen e hidratación en los labios. Pero ¿cómo podemos cuidar nuestros labios y darle un aspecto más juvenil y definido?

Leer más...

Bajé de peso: ¿y ahora qué? Los mejores tratamientos para tonificar y reafirmar

Bajar de peso supone un esfuerzo grande y una vez que se llegó al resultado deseado se olvida un paso elemental: el de tratamientos reafirmantes que devuelvan a la piel su elasticidad y aspecto natural.

Leer más...

Más artículos...