24
Sáb, Ago

Estética

Nuevos activos para productos anti-envejecimiento

Las sociedades están envejeciendo rápidamente, sin embargo, la esperanza de vida es cada vez más alta y la gente busca sentirse más joven que nunca. En la última década, el número de personas mayores de 60 años ha aumentado un tercio, convirtiéndose en un segmento de consumidores de rápido crecimiento y de gran atractivo para una amplia gama de bienes y servicios que se ajustan a sus necesidades particulares.

Leer más...

Brazos y rodillas: la celulitis de la que no se habla

El 90% de las mujeres presenta celulitis y es bastante normal si entendemos que se define como el proceso de aumento de células adiposas que se encuentran bajo la piel, dificultando la circulación y provocando la retención de líquidos. Aparte de los factores hormonales y genéticos, la herencia puede significar la posibilidad de una predisposición para retener líquidos y grasas.

Leer más...

S.O.S.: acné después de los 40

Se suele abordar la problemática del acné como exclusiva de una etapa determinada y de los adolescentes. Lo cierto es que el acné adulto o tardío también existe. Mientras que en los jóvenes se presenta por lo general en forma de T, en frente y nariz, con comedones y puntos negros, en los adultos es más frecuente que aparezca en la zona U (los ángulos mandibulares, la zona peribucal y el cuello) y con lesiones de tipo inflamatorias.

Leer más...

Shock de belleza para llegar espléndida a las fiestas

La agenda está recargada: compromisos sociales, laborales, o con familiares y amigos, se multiplican en estos días para despedir el año o celebrar las fiestas. Pero a esta altura, nuestro cuerpo y nuestro rostro muestran las marcas del cansancio de 12 meses y también de hábitos poco saludables, producto del exceso de trabajo y de actividades que tienden a acumularse más y más en esta época.

Leer más...

Números claves para lucir piernas sanas y bellas

Comenzaron los momentos de disfrute del aire libre y la oportunidad de lucir nuestras piernas, pero para muchas de nosotras las várices y arañitas son un problema estético que nos hace esconderlas y seguir aferradas al pantalón todo el año. Sin embargo no se trata sólo de cómo nos vemos sino de una cuestión de salud.

Leer más...

Más artículos...