23
Mié, Ene

Estética

¡Transformá tu cuerpo en 25 minutos!

Cada vez más las personas buscan objetivos reales de belleza y bienestar acordes con su estilo de vida y sus hábitos cotidianos. Es por ello que los tratamientos no invasivos ganan terreno y el quirófano deja de ser una opción, sobre todo para quienes entienden que modelar su cuerpo debe ser una experiencia confortable y sin riesgo, que no altere la rutina con procesos largos, dolorosos o con un tiempo de recuperación excesivo.

Leer más...

Empezá hoy y viví el verano luciendo piernas perfectas

Con las altas temperaturas quienes padecen várices ya empiezan a sufrir el hecho de tener que mostrar sus piernas, a tal punto que muchas mujeres prefieren directamente evitarlo. Para todas las que creían que la opción era resignarse o esperar hasta el año próximo, tenemos una buena noticia: todavía hay tiempo más que suficiente para decirle adiós a este malestar y poder disfrutar del verano sin ningún tipo de complejos.

Leer más...

Secret Beauty - Tu centro de estética

  Secret Beauty Room es el Centro de Estética más importante de zona Norte, cuenta con un equipo de profesionales especialistas en belleza, que acompañan el diagnóstico en forma integral, hay dermatólogas, nutricionistas, cosmiatras y especialistas en masoterapia, para tratar las zonas más difíciles.

Leer más...

El plan perfecto para recuperar la silueta

El primer paso es detectar dónde se está parada y saber con exactitud cuánto se debería modificar el cuerpo, ya sea a través de la dieta y/o de la actividad física.

Leer más...

Nuevos activos para productos anti-envejecimiento

Las sociedades están envejeciendo rápidamente, sin embargo, la esperanza de vida es cada vez más alta y la gente busca sentirse más joven que nunca. En la última década, el número de personas mayores de 60 años ha aumentado un tercio, convirtiéndose en un segmento de consumidores de rápido crecimiento y de gran atractivo para una amplia gama de bienes y servicios que se ajustan a sus necesidades particulares.

Leer más...

Más artículos...